Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estarías con una chica más alta que tu?

Estarías?

• Si

Votos: 7 58,3%
  • No

Votos: 5 41,7%

• Votantes totales
    12

Bruno_1985

Miembro Maestro
Registro
24 Jul 2018
Puntos de reacción
150
Todos sabemos que acá vacilan a los chatos más si tu enamorada es mas alta que tu, un bullyng terrible

Te vacilan solo si eres realmente chato

Pero la mixtica es chatita no bruno?

Si, considero a las altas más atractivas

Te vacilan por que eres un huevon , a la primera jodida un bofetón a esos csm

Sería muy difícil encontrar a alguien más alta que yo.

Slds!

No me gustaria una de 182 para arriba. Pero me gustan las piernas largas en una mujer :rollyes:

Si ya lo he hecho, es xvr darle a una flaca piernas largas

[QUOTE="]

27.jpg
26.jpg
[/QUOTE]
Bien cochina tu kine, esas paredes con hongos, esa cama de mala muerte sin espaldar, un mal movimiento con la kine y terminas con traumatismo encéfalo craneal.
:cool:
Tiene cara de no tener carnet de sanidad o sea es kine con elicobacter, herpes zóster, cándida albicans y quizá con E. Coli. Demás esta decir VIH

gracias a jack daniels me he dado cuenta que a los foreros les gustan las mujeres feas en todos los sentidos

• Like
Reacciones : MDL
[QUOTE="]

27.jpg
26.jpg

Bien cochina tu kine, esas paredes con hongos, esa cama de mala muerte sin espaldar, un mal movimiento con la kine y terminas con traumatismo encéfalo craneal.
Tiene cara de no tener carnet de sanidad o sea es kine con elicobacter, herpes zóster, cándida albicans y quizá con E. Coli. Demás esta decir VIH
:eek:

Arriba Pie