Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estarías con una chica más alta que tu?

Estarías?

• Si

Votos: 7 58,3%
  • No

Votos: 5 41,7%

• Votantes totales
    12

Bruno_1985

Miembro Maestro
Registro
24 Jul 2018
Puntos de reacción
150
Todos sabemos que acá vacilan a los chatos más si tu enamorada es mas alta que tu, un bullyng terrible

Te vacilan solo si eres realmente chato

Pero la mixtica es chatita no bruno?

Sería muy difícil encontrar a alguien más alta que yo.

Slds!

No me gustaria una de 182 para arriba. Pero me gustan las piernas largas en una mujer :rollyes:

Si ya lo he hecho, es xvr darle a una flaca piernas largas

[QUOTE="]

27.jpg
26.jpg
[/QUOTE]
Bien cochina tu kine, esas paredes con hongos, esa cama de mala muerte sin espaldar, un mal movimiento con la kine y terminas con traumatismo encéfalo craneal.
:cool:
Tiene cara de no tener carnet de sanidad o sea es kine con elicobacter, herpes zóster, cándida albicans y quizá con E. Coli. Demás esta decir VIH

gracias a jack daniels me he dado cuenta que a los foreros les gustan las mujeres feas en todos los sentidos

• Like
Reacciones : MDL
[QUOTE="]

27.jpg
26.jpg

Bien cochina tu kine, esas paredes con hongos, esa cama de mala muerte sin espaldar, un mal movimiento con la kine y terminas con traumatismo encéfalo craneal.
Tiene cara de no tener carnet de sanidad o sea es kine con elicobacter, herpes zóster, cándida albicans y quizá con E. Coli. Demás esta decir VIH
:eek:

Arriba Pie