Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DIOSKENOH HACE TEMBLAR A BANEADOS POR PUTOS

Mm.. Lo que pasa es que vos suponés que todo el mundo piensa como latino promedio, pero no es asì.

http://www.cafebabel.es/sociedad/articulo/la-mujer-ideal-de-los-europeos.html

Si te fijàs, lo que llaman 'exuberante' no se asemeja a lo que ustedes llaman asì. Estas mujeres tienen cuerpos estilizados, eso buscan principalmente, si después resulta que tienen un buen par de tetas.. Mejor!
Pero los culos no gustan anchos sino prominentes. O sea.. Culos bien formados que caben en tallas pequeñas de pantalôn, no esas cosas deformes 99% grasa que adoran los latinos.

La explicaciôn es sencilla.
Cuanto mas gen amerindio poseas, mas te gustaran caderonas.
Algo en tu memoria genetica te indica que caderas amplias seran la puerta a la perpetuacion de tu especie.
Sin embargo, a pesar de decir que ese tipo de mujer te gusta, has dicho que las mas lindas son rubias, blancas y lànguidas (tipo eslava)

Si le preguntàs a un argentino o a un europeo (en términos generales) y te dice que le gustan exuberantes, se refieren a altas, delgadas, estilizadas, con un buen par de tetas. Una mejicana, colombiana o peruana les resultaria grotesca.

Ah.. Decir que las argentinas somos descendientes de españoles e italianos es como decir que los estadounidenses son descendientes de los britanicos. Tss..
Ah ? Quien ha dicho q?
A veer gaucha de mente obtusa, en ningun momento he escrito q las blancas son feas de cuerpo, solo un pequenio grupo y fui explicitoo al indicar q las portuguesas y las portuguesas son las mas federales de cuerpo y rostro.
Segundo, confundes en tener cuerpp con ser voluminosa. Alli fallas de nuevo, conozco a muchas venecas q son bien contorneadas de figura y no son para nada blancas, son mestizas como las colochas.
otra cosa mas, al igual q muchos de los foreros, nos gusta un cuerpo contorneado y natural. Lo mismo pensaban mis amigos madrilenios y un aleman q conoci.
Por ultimo nadie sensato escoge a su pareja x su fisico, seria tonto. Hay blancas cuerponas como las montenegrinas q son un verdadero encanto yestan a la par en ese aspecto a las colombianas, eso si son menos cuerponas pero bien contorneadas.

pdta---argentina recibio una gran oleadade espanioles e italianos y su gente tienen el fisico de esos mediterraneos.

saben que muchachos a este tema le falta tracas ...aqui traje una bien potable :wow::wow::wow:

12187671_158313347877713_1142413691154136996_n.jpg

Si querìas comentar una estupidez, te has lucido! (Y)

No voy a caer en una discusion que lleva años dàndose, todos nos entendemos al decir 'bizarro'.

Las palabras van cambiando con el tiempo y sin importar que un grupo de ancianos, que se quedô en la época medieval, las acepte o no.

Si hablara como pretendés, perderìa el 50% de mi vocabulario xD
Banear, forear, trollear, levear..

Lo importante es saber, conocer.. Ya despues si queres te das el gusto de poner dos puntos suspensivos, forear, whatsappear o lo que kierah

Hay que combatir la ignorancia (Como pensar que NADIE es un adverbio), el que sabe puede hacer lo que quiera porque tiene el poder :lol:
pero si tienes tu propio idioma: el wachiturro, para que carajo jodes más el espñaol argentinos del orto

En Peru es un descontrol, en otros paises la gente se mide, toma de manera mas 'civilizada'.. Una cerveza bebida de forma social es simplemente un gusto que se dan mientras hacen cosas mas importantes, ya sea bailar, conversar, buscar pareja.. Pero el peruano bebe hasta perder el sentido :s
las razas que han vivido menos tiempo en condiciones de civilización/agricultura/sedentarismo no sólo toleran peor los carbohidratos (diabetes y otros problemas) sino también el alcohol (lo metabolizan peor y más despacio, les hace más daño y tienen más tendencia al alcoholismo).

las razas que han vivido menos tiempo en condiciones de civilización/agricultura/sedentarismo no sólo toleran peor los carbohidratos (diabetes y otros problemas) sino también el alcohol (lo metabolizan peor y más despacio, les hace más daño y tienen más tendencia al alcoholismo).
Eso explica por qué menos cantidad de alcohol les hace mas daño que a otras personas, pero no explica por qué alguien desearìa tomar 4, 5 ô 6 cervezas mas allà de su lìmite de sobriedad.

Si querìas comentar una estupidez, te has lucido! (Y)

No voy a caer en una discusion que lleva años dàndose, todos nos entendemos al decir 'bizarro'.

Las palabras van cambiando con el tiempo y sin importar que un grupo de ancianos, que se quedô en la época medieval, las acepte o no.

Si hablara como pretendés, perderìa el 50% de mi vocabulario xD
Banear, forear, trollear, levear..

Lo importante es saber, conocer.. Ya despues si queres te das el gusto de poner dos puntos suspensivos, forear, whatsappear o lo que kierah

Hay que combatir la ignorancia (Como pensar que NADIE es un adverbio), el que sabe puede hacer lo que quiera porque tiene el poder :lol:
Entonces todos aquellos a quienes les corriges la escritura te pueden responder lo mismo...

Entonces todos aquellos a quienes les corriges la escritura te pueden responder lo mismo...
Es solo una pulpina contreras, segun ella cualquier cojudes wachiturra que hablen necesariamente se vuelve oficial cuando no es el caso, ejemplos son que perduran palabras en espanol de terminos en otros idiomas.

Es solo una pulpina contreras, segun ella cualquier cojudes wachiturra que hablen necesariamente se vuelve oficial cuando no es el caso, ejemplos son que perduran palabras en espanol de terminos en otros idiomas.
Es como Jzjzjz, sólo que él es más gracioso...

Pueden responder lo que deseen, pero sigue siendo diferente corregir un error que el otro desconoce, como esa bestia que creìa que 'nadie' es un adverbio y corregir al que expresa una idea correctamente usando un modo particular de hacerlo.

Corregir 'bizarro' fue tonto porque se conoce el significado antiguo y el que se le da ahora, quedaste como un niñito de 11 años intentando superar al papà pff

Estàs caliente porque no me podés corregir errores que cometa por ignorancia y objetàs boludeces xD

Pueden responder lo que deseen, pero sigue siendo diferente corregir un error que el otro desconoce, como esa bestia que creìa que 'nadie' es un adverbio y corregir al que expresa una idea correctamente usando un modo particular de hacerlo.

Corregir 'bizarro' fue tonto porque se conoce el significado antiguo y el que se le da ahora, quedaste como un niñito de 11 años intentando superar al papà pff

Estàs caliente porque no me podés corregir errores que cometa por ignorancia y objetàs boludeces xD
Asi no funciona el idioma, primero la RAE lo tiene que hacer oficial antes de que pueda ser reconocido como uso apropiado. Sino tendriamos harto idioma wachiturro en el diccionario ps mamita.

Regresamos al punto de partida.

Aquellos a los que corriges, te pueden decir lo mismo: ya sabíamos, pero lo hacemos por entendimiento...

Asi no funciona el idioma, primero la RAE lo tiene que hacer oficial antes de que pueda ser reconocido como uso apropiado. Sino tendriamos harto idioma wachiturro en el diccionario ps mamita.

Mm.. Mmm.. No sé bien qué me hace sentir eso.
A ver.. Para que la RAE agregue palabras al diccionario es necesario que sean de uso extendido. Puedo asegurar entonces que no funciona como decìs, puesto que primero hay que 'inventarlas' o cambiarles el significado para que despues ellos las adopten.
Por otro lado està la soberbia de esa gente que sin ser competentes ni representantes de latinoamérica quieren decirnos cômo hablar.
Y por oootro lado està la falta de palabras para expresarnos. Por dos motivos:
No aceptan todas las palabras que se vuelven populares (aceptan 'pirsin', 'cederrôn'..). Esas palabras en la puta vida vamos a usarlas, son un insulto al idioma y ya tenian sinonimos vàlidos. Pero se niegan a agregar 'bizarro' que es una palabra necesaria, no tiene sinônimo.. No es 'grotesco' ni 'extraño' ni 'patetico' ni 'ridiculo' ni 'absurdo' y al mismo tiempo es todo eso. Es como ver a un payaso desnudo tocando un violin sentado sobre una mesa, llorando mientras se le cae el maquillaje y una niña vestida de princesa junto a su madre aplauden y rien.

El otro motivo por el que nos roban palabras es el hecho de que la mayorìa son de uso casi exclusivo en España. Nadie por estos lares hablarìa de la bizarrìa de una persona.
Con esto volvemos a lo anterior, si ellos no necesitan una nueva palabra (en el caso de bizarro me refiero a una acepcion) para expresarse, no se esfuerzan.

Pero no sé que siento.. Porque.. Mm.. Sì estan agregando wachiturreadas :s
Entonces el criterio de la RAE no es confiable. O su obligaciôn es agregar las palabras que se usan por mas aberrantes que resulten?
Al fin de cuentas, que figuren en el diccionario, no significa que debamos usarlas ni que sea correcto usarlas.

Yo me quedo con mi 'bizarro' mientras no exista una palabra mejor para definir la escena del payaso.

Mm.. Mmm.. No sé bien qué me hace sentir eso.
A ver.. Para que la RAE agregue palabras al diccionario es necesario que sean de uso extendido. Puedo asegurar entonces que no funciona como decìs, puesto que primero hay que 'inventarlas' o cambiarles el significado para que despues ellos las adopten.
Por otro lado està la soberbia de esa gente que sin ser competentes ni representantes de latinoamérica quieren decirnos cômo hablar.
Y por oootro lado està la falta de palabras para expresarnos. Por dos motivos:
No aceptan todas las palabras que se vuelven populares (aceptan 'pirsin', 'cederrôn'..). Esas palabras en la puta vida vamos a usarlas, son un insulto al idioma y ya tenian sinonimos vàlidos. Pero se niegan a agregar 'bizarro' que es una palabra necesaria, no tiene sinônimo.. No es 'grotesco' ni 'extraño' ni 'patetico' ni 'ridiculo' ni 'absurdo' y al mismo tiempo es todo eso. Es como ver a un payaso desnudo tocando un violin sentado sobre una mesa, llorando mientras se le cae el maquillaje y una niña vestida de princesa junto a su madre aplauden y rien.

El otro motivo por el que nos roban palabras es el hecho de que la mayorìa son de uso casi exclusivo en España. Nadie por estos lares hablarìa de la bizarrìa de una persona.
Con esto volvemos a lo anterior, si ellos no necesitan una nueva palabra (en el caso de bizarro me refiero a una acepcion) para expresarse, no se esfuerzan.

Pero no sé que siento.. Porque.. Mm.. Sì estan agregando wachiturreadas :s
Entonces el criterio de la RAE no es confiable. O su obligaciôn es agregar las palabras que se usan por mas aberrantes que resulten?
Al fin de cuentas, que figuren en el diccionario, no significa que debamos usarlas ni que sea correcto usarlas.

Yo me quedo con mi 'bizarro' mientras no exista una palabra mejor para definir la escena del payaso.
Porque carajos aceptariamos lo que los americanos hablan?
te crees gringa o algo?
Borrowing from Frenchbizarre ‎(“odd, peculiar, bizarre, formerly headlong, angry”). Either from Basquebizar, "a beard" (the notion being that bearded Spanish soldiers made a strange impression on the French) or from Italianbizzarro.
Su propio origen viene de la impresion de franceses marikas que les parecia raro la barba de los valientes españoles....encima de argentina eres pisoteada por el imperio:plop:

Porque carajos aceptariamos lo que los americanos hablan?
te crees gringa o algo?

Su propio origen viene de la impresion de franceses marikas que les parecia raro la barba de los valientes españoles....encima de argentina eres pisoteada por el imperio:plop:
Lol.
Te dejo con tu terquedad e ignorancia n.n

Arriba Pie