Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DIOSKENOH HACE TEMBLAR A BANEADOS POR PUTOS

Todo eso funciona en cualquier pais menos en Peru eso juralo; no es por menospreciarnos pero lo que dices es verdad; funcionaria en cualquier parte del mundo menos aca.
esa argenta kiere sex con peruvians.

JZJZJZ He viajado al viejo mundo x
vacaciones y la mayoria de los europeos coinciden (al igual q yo) q las mas feas son las italianas y portuguesas. jzjzjz
No jodas! XD
'Al viejo mundo'?! Qué pasa? No recordàs en que pais estuviste? Jaja
Boludo, no jodas! Fuiste de vacaciones y de paso hiciste un censo sobre mujeres? X'D

Los españoles dicen que las portuguesas son feas por una eterna rivalidad con ese pais.
Si hablaste de mujeres en Europa, has hablado con españoles (No conoces bien tu idioma, descarto que puedas manejar otros) y normal que hablen mal de las portuguesas.

Los españoles tienen afinidad con los Suizos y Franceses, pero envidian a alemanes e italianos, eso explica lo otro.

Nunca te guies por comentarios ajenos. Las italianas son hermosas, muy sociables y agradables.

Y quien chucha eres tu? CABRIZO de mierda, lo único que tiembla aquí es la vagina insaciable de la perra CACHERA de tu vieja

Eso no garantiza nada preguntale a techito bruce.
Cuando tienes un hijo o dos, no es garantía de nada. Igual puedes ser ñoco.

Si tienes más de diez, ahí sí confirmado que te gustan las mujeres.

Bizarro en español significa valiente. En inglés, bizarre es raro, extraño. Obviamente lo ha sacado de ahí.

Lo curioso es que el/la forista siempre está corrigiendo la ortografía a los demás serrapulpines virgos...
Si querìas comentar una estupidez, te has lucido! (Y)

No voy a caer en una discusion que lleva años dàndose, todos nos entendemos al decir 'bizarro'.

Las palabras van cambiando con el tiempo y sin importar que un grupo de ancianos, que se quedô en la época medieval, las acepte o no.

Si hablara como pretendés, perderìa el 50% de mi vocabulario xD
Banear, forear, trollear, levear..

Lo importante es saber, conocer.. Ya despues si queres te das el gusto de poner dos puntos suspensivos, forear, whatsappear o lo que kierah

Hay que combatir la ignorancia (Como pensar que NADIE es un adverbio), el que sabe puede hacer lo que quiera porque tiene el poder :lol:

No jodas! XD
'Al viejo mundo'?! Qué pasa? No recordàs en que pais estuviste? Jaja
Boludo, no jodas! Fuiste de vacaciones y de paso hiciste un censo sobre mujeres? X'D

Los españoles dicen que las portuguesas son feas por una eterna rivalidad con ese pais.
Si hablaste de mujeres en Europa, has hablado con españoles (No conoces bien tu idioma, descarto que puedas manejar otros) y normal que hablen mal de las portuguesas.

Los españoles tienen afinidad con los Suizos y Franceses, pero envidian a alemanes e italianos, eso explica lo otro.

Nunca te guies por comentarios ajenos. Las italianas son hermosas, muy sociables y agradables.
ah? tu si que eres bien lenta! Cuando hice una mencion del viejo mundo fue para no nombrarte todos los paises donde estuve. Mis vacaciones las pase principalmente en europa del este: montenegro, croacia y serbia. En europa lccidental hice dos paradas en el aeropuerto de frankfurt y de ahi a zurich y de ahi hasta zagreb. Jzjzjz, burra y fea.
Si no sabes buena parte de los europeos mediterraneos van hacia los balcanes por lo q es barato y tiene bonitoa paisajes con atractivos turisticos impresuonantes como los castillos y temploz. jzjzjz Argentina burra.
Al ir uno debe contratar unA peraona para q t lleve y el q me toco era un espaniol era muy buena gente y me invito a conocer a una pequenia comunidad espaniola.a las fueras de pirto y no faltaban los turistas italianos. Ahi vi a una gran cantidad deitalianos y de verdad q eran las mas feas. Las serbias y las montenegrinas se les veia realmente hermosas comparadas con las italianas. Una italiana comun es blanca, plana y escandalosa( tienen el timbre de voz muy fuerte y no paran de comversar, son muy desagradables). Censo de mujeres??Argentina burra, la simpleza de las italianas es notorio y segun mis amigos madrilrnios ellas competian en ser las mas feas de europa junto a laz pprtuguesas.
pdta--- Las italianas comunes np son las q vees en las revistas, te falta mundo arg burra, ya kisieras compararte a una colocha, con tus dientes de tiburon asustas a cualkier hombre

ah? tu si que eres bien lenta! Cuando hice una mencion del viejo mundo fue para no nombrarte todos los paises donde estuve. Mis vacaciones las pase principalmente en europa del este: montenegro, croacia y serbia. En europa lccidental hice dos paradas en el aeropuerto de frankfurt y de ahi a zurich y de ahi hasta zagreb. Jzjzjz, burra y fea.
Si no sabes buena parte de los europeos mediterraneos van hacia los balcanes por lo q es barato y tiene bonitoa paisajes con atractivos turisticos impresuonantes como los castillos y temploz. jzjzjz Argentina burra.
Al ir uno debe contratar unA peraona para q t lleve y el q me toco era un espaniol era muy buena gente y me invito a conocer a una pequenia comunidad espaniola.a las fueras de pirto y no faltaban los turistas italianos. Ahi vi a una gran cantidad deitalianos y de verdad q eran las mas feas. Las serbias y las montenegrinas se les veia realmente hermosas comparadas con las italianas. Una italiana comun es blanca, plana y escandalosa( tienen el timbre de voz muy fuerte y no paran de comversar, son muy desagradables). Censo de mujeres??Argentina burra, la simpleza de las italianas es notorio y segun mis amigos madrilrnios ellas competian en ser las mas feas de europa junto a laz pprtuguesas.
pdta--- Las italianas comunes np son las q vees en las revistas, te falta mundo arg burra, ya kisieras compararte a una colocha, con tus dientes de tiburon asustas a cualkier hombre
Ay deos! No podés usar un puñado de turistas italianos como referencia :s
No sé de que revistas hablàs, pero tampoco entiendo qué italianas habràs visto.. Blancas? Bueno.. Mas blancas que un peruano sì, pero 'blanco' no es el color mas apropiado para describir su piel, eh

Tampoco comprendo por que crees que las argentinas lucen como españolas o italianas.

Vos vivìs en un tupper? o_O

Cachense a la vieja de Mostorino que esta haciendo el 2x1 jzjzjzjzjzjz

Ay deos! No podés usar un puñado de turistas italianos como referencia :s
No sé de que revistas hablàs, pero tampoco entiendo qué italianas habràs visto.. Blancas? Bueno.. Mas blancas que un peruano sì, pero 'blanco' no es el color mas apropiado para describir su piel, eh

Tampoco comprendo por que crees que las argentinas lucen como españolas o italianas.

Vos vivìs en un tupper? o_O

son caucasicas y si son mas blamcas q las peruanas xq aca
ocurrio mucho mestizaje. No he ido a argentima pero aca vienen muchas a hacer turismo o a trabajar y no he visto ninguna q sean cuerponas, mas bien son planas y alho palidas.

pdta: la mayoria de los arg son descdndientes de espanioles e italianos. Hay una minoria eslava, pero la hay.

Concuerdo contigo q mamorel es un imbecil.

son caucasicas y si son mas blamcas q las peruanas xq aca
ocurrio mucho mestizaje. No he ido a argentima pero aca vienen muchas a hacer turismo o a trabajar y no he visto ninguna q sean cuerponas, mas bien son planas y alho palidas.

pdta: la mayoria de los arg son descdndientes de espanioles e italianos. Hay una minoria eslava, pero la hay.

Concuerdo contigo q mamorel es un imbecil.
Mm.. Lo que pasa es que vos suponés que todo el mundo piensa como latino promedio, pero no es asì.

http://www.cafebabel.es/sociedad/articulo/la-mujer-ideal-de-los-europeos.html

Si te fijàs, lo que llaman 'exuberante' no se asemeja a lo que ustedes llaman asì. Estas mujeres tienen cuerpos estilizados, eso buscan principalmente, si después resulta que tienen un buen par de tetas.. Mejor!
Pero los culos no gustan anchos sino prominentes. O sea.. Culos bien formados que caben en tallas pequeñas de pantalôn, no esas cosas deformes 99% grasa que adoran los latinos.

La explicaciôn es sencilla.
Cuanto mas gen amerindio poseas, mas te gustaran caderonas.
Algo en tu memoria genetica te indica que caderas amplias seran la puerta a la perpetuacion de tu especie.
Sin embargo, a pesar de decir que ese tipo de mujer te gusta, has dicho que las mas lindas son rubias, blancas y lànguidas (tipo eslava)

Si le preguntàs a un argentino o a un europeo (en términos generales) y te dice que le gustan exuberantes, se refieren a altas, delgadas, estilizadas, con un buen par de tetas. Una mejicana, colombiana o peruana les resultaria grotesca.

Ah.. Decir que las argentinas somos descendientes de españoles e italianos es como decir que los estadounidenses son descendientes de los britanicos. Tss..

Arriba Pie