Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon a forero del 2007 cuando discutía con un VIP

spameador

Miembro de Bronce
Registro
26 Mar 2017
Puntos de reacción
1.171
imagedata.php

imagedata.php

imagedata.php

https://www.forosperu.net/temas/venezolano-desfigurado-en-fiesta-en-la-molina.1187451/pagina-4

Ese cojudo no es cualquier VIP ps, es un Mod que puede meter plomo a cualquier que le de la contra

No leí ni mielda muy largo

uno es miembro de 2007 y apenas tiene mas de 2k de mensajes y el mamutero sin vida de emaristo del 2016 y ya tiene 6k jzjz. Sinceramente me llegan al p**cho los q hablan asi , se la dan de sabios cuando no son mas q pe***jos dandoselas de culto detras una maquina en un foro jzjz , tambien esos ctm q cada rato dicen pulpines cuando usan frases y se comportan igual, la mayorias en ese foro estan bien pe***jos jzjzjzjz

Emaristo se escandaliza por nada, se dedica a reportar a diestro y siniestro.
Ayer hizo un tema para dar a conocer sobre un evento ubicado en su distrito, y fue entonces que a algunos comentarios los tomo con despectiva y fueron eliminados de la nada.

cHVgpOq.png

puta en este foro son monces ya les dije pa bajarlo y nadie hace nada
yo entre pa joderlo y ya me bajo otra cuenta
son puro chamulllo uds y ese clonchudo de emaristo es un hijo de las milputas clon de mod al igual ke ayar uchu
K no es mod

Bien baneado.

¡Grande emaristo! ¡Imponiendo orden al zerranet!

¡Deberías reemplazar al inepto de LaMele!

Los dos me llegan a la punta de mi pichula pero mas el joputa de Emaristo

Emaristo conchatumadre ando detras de ti para cagarte indio de mierda,pronto pisaras el palito hijo de puta y te cagare sacare todos tus datos personales hasta tu foto serrano hijo de perra.

yo c d lo k hablo pes
puta mare antes d dejar este mundillo d foreo me lo voy a bajar t lo juro y x eso estoy k lo taso y ese puta es mod
Hace poco fue a banlist, o es parte del show?

emaristo no es moderador, ya lo e mandado a la mierda antes y no me baneo, solo q ahora tiene el poder de reportar y mas peso aun siendo un VIP

Arriba Pie