Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon a forero del 2007 cuando discutía con un VIP

Ya no entro mucho al foro pero justo estuve viendo un tema de venezolanos y ese de eGAYmaristo, se corrio de un tal Wagner, se nota que el susodicho la conoce porque puso en aprietos al lameculo de los mods.
Al final EGAYmaristo huyo con lagrimas en los ojos y gimotenado algo como 'no sigas haciendo el ridículo' JAJAJA cuando el unico que hizo el ridículo fue el mismo, ya que nunca le pudo argumentar al tal Wagner.

Hoy fui a ver de nuevo esa conversa y adivinen? La borraron toda. Ese eGAYmaristo fue a llorarle a los mods, como siempre, para que los otros foreros no vieran el ridículo en que lo dejaron.

Esta por encima del promedio pero
No es un superforero listo como los hay algunos.

Asumo que es un nerd con bastante tiempo libre.
A las pruebas me remito.
En este tema se rebaja a discutir con un tonto de capirote :rolleyes:
https://www.forosperu.net/temas/cuantas.1188391/
Nunca lo he visto debatir con altura, solo redunda en comentarios sin sentido y escribe en negrita y mayusculas buscando provocar. No se porque dices que esta encima del promedio.

Pero ese "gordo tetudo roskete" hace buenos cometarios y aporta al foro. Tú solo te dedicas a atacar nada más.
hace buenos comentarios y aporta al foro? pero solo se dedica a comentar en rankin musicales y a refutar opiniones contrarias al sexo anal eso es buenos comentarios ? entre lambe culos se entienden :risota:

hace buenos comentarios y aporta al foro? pero solo se dedica a comentar en rankin musicales y a refutar opiniones contrarias al sexo anal eso es buenos comentarios ? entre lambe culos se entienden :risota:
Me refería a emaristo, idiota. También faiq hace buenos comentarios al zerranet. Te arde el progreso de ambos que tú jamás podrás lograrlo.

EMARISTO SOBON CHUPA PINGA SE PARECE A @geefeka

¿Sobón? Él no es ningún sobón. La moderación lo tiene aprecio por sus acertados comentarios al zerranet.

LOS UNICOS COMENTARIOS DE ESE CONCHADEUMARE SON SUS PRESENTACIONES QUE LE HACE A LOS NUEVOS SOBON DE MIERDA

Me refería a emaristo, idiota. También faiq hace buenos comentarios al zerranet. Te arde el progreso de ambos que tú jamás podrás lograrlo.
emaristo otro cabro chupapingas seguro es de tu condicion desviada concha de tu madre los mismos chupes sin vida culo roto, sal de tu hueco cabinero conero sin vida

Arriba Pie