Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@An die Musik ya cumplió su ciclo

An die Musik

Miembro de Plata
Registro
9 Ago 2021
Puntos de reacción
1.570
mozart-business-avatar.jpg
mozart-perfil-avatar.jpg
STRAUSS.jpg

Por razones Tedio, desgaste y aburrimiento del mismo nickname ha desgastado al personaje
Pero volveré bajo otro nick, que será informado a los amigos del foro.

Muchas gracias

mozart-perfil-avatar.jpg
STRAUSS.jpg

Por razones Tedio, desgaste y aburrimiento del mismo nickname ha desgastado al personaje

Muchas gracias
No importa qué nombre de batalla utilices.

Siempre te joderán por pretender quitarle las libertades individuales a todos aquellos que no piensen como tú.

Arequipeño conchatumare.

mozart-perfil-avatar.jpg
STRAUSS.jpg

Muchas gracias
Hazte una nueva cuenta con el nombre de un reguetonero

Hazte una nueva cuenta con el nombre de un reguetonero

Gracias por la sugerencia Sr Morel. Le agradezco especialmente usted por que fue el único que le dio la bienvenida al personaje (Claro, previa pregunta sobre inclinación política)
Saludos

Gracias por la sugerencia Sr Morel. Le agradezco especialmente usted por que fue el único que le dio la bienvenida al personaje (Claro, previa pregunta sobre inclinación política)
Saludos
También puedes donarle a @peloconcha aunque sea 5 dólares y te permite cambiar de nickname

Hay gente que se toma seriamente este foro que hasta se despiden y toda la cosa. Entiendan que este foro es para huevear tamare inviertan su tiempo estudiando o trabajando.

Este cojudo debe de ser de los que van al cine con saco y corbata ¨al ser una ocasión especial¨ y que a las batacalanas que son más fáciles que la tabla del uno les dice ¨Oh, Bonjour Mademoiselle¨y luego se inclina ante ella y le besa la mano mientras la rufiana se caga de risa por lo huachafo del imbécil este.

Hay gente que se toma seriamente este foro que hasta se despiden y toda la cosa. Entiendan que este foro es para huevear tamare inviertan su tiempo estudiando o trabajando.

Este cojudo debe de ser de los que van al cine con saco y corbata ¨al ser una ocasión especial¨ y que a las batacalanas que son más fáciles que la tabla del uno les dice ¨Oh, Bonjour Mademoiselle¨y luego se inclina ante ella y le besa la mano mientras la rufiana se caga de risa por lo huachafo del imbécil este.
Mientras usted no lo haga, siéntase satisfecho.
Yo hago lo que se me canta.

Me despido de usted y sus putas tristes.

Mientras usted no lo haga, siéntase satisfecho.
Yo hago lo que se me canta.

Me despido de usted y sus putas tristes.

Por qué este arequipeño de mierda que posiblemente no sea un arequipeño de pura cepa sino uno de los tantos puneños cabeza clava que migró a Arequipa escribe como si fuera un español aristócrata del siglo XVII?

Por qué este arequipeño de mierda que posiblemente no sea un arequipeño de pura cepa sino uno de los tantos puneños cabeza clava que migró a Arequipa escribe como si fuera un español aristócrata del siglo XVII?
Se frontal, y dirígete a mí sin miedo.
¿Por qué escribes...etc
No escribas en tercera persona.
Dices que nadie debe tomarse en serio el foro, pero tu estás animando este "hasta luego" Le estás dando tanta importancia como la desaconsejas.
!Já!

Última edición:
No lo conozco.

Slds!

Se frontal, y dirígete a mí sin miedo.
¿Por qué escribes...etc
No escribas en tercera persona.
Dices que nadie debe tomarse en serio el foro, pero tu estás animando este "hasta luego" Le estás dando tanta importancia cono la desaconsejas.
!Já!

Te citaba para que los foreros lean tu mensaje y saquen sus conclusiones. Si pues te tengo miedo uyyyy que miedo le tengo a un afeminado recontrahuachafo que dice con orgullo ¨de niño me decían bambino¨ pero lo que no sabe es que le decían bambino pero porque parece cajabambino.

Te citaba para que los foreros lean tu mensaje y saquen sus conclusiones. Si pues te tengo miedo uyyyy que miedo le tengo a un afeminado recontrahuachafo que dice con orgullo ¨de niño me decían bambino¨ pero lo que no sabe es que le decían bambino pero porque parece cajabambino.
@klp banea al forero que inició este tema ya que está confesando que es un clon y que volverá a clonarse.

Y como tu eres un clon en regla ahora protestas (Jaja).
Sigue soltando tus flatulencias verbales, haces mas grande mi fiesta de despedida (Y eso que dices que nadie debe despedirse)

Yo no tengo ganas de polemizar contigo. Yo soy solo un músico que pasaba por aquí, si nunca me entendiste es porque eres un ignorante musical, quizás sordo.
Pero deberás estudiar un poco más para tratar de molestarme.

Saludos

Arriba Pie