Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@An die Musik ya cumplió su ciclo

Pues, no te imagino tocando esto, pero si lo logras te daré las demás páginas.

marcha.jpg
Me decían que toque sólo las partes que pueda nomás, las que no pudiera que sostenga nomás el instrumento y haga la finta. Era apenas un púber...

Pues, no te imagino tocando esto, pero si lo logras te daré las demás páginas.

marcha.jpg
Eso sí creo que ya mencioné que a pesar de los muchos lustros transcurridos hasta ahora me acuerdo de las notas (cornetín, trompeta y similares todos funcionan igual):
  • DO: 0 (no machucar nada)
  • RE: machucar émbolos 1 - 3
  • MI: machucar émbolos 1 - 2
  • FA: machucar émbolo 1
  • SOL: 0 (no machucar nada)
  • LA: machucar émbolos 1 - 2
  • SI: machucar émbolo 2
Émbolos le dicen a los botones del instrumento

Están numerados del 1 al 3 donde 1 es el más cercano a tu boca y 3 el más lejano

Eso sí creo que ya mencioné que a pesar de los muchos lustros transcurridos hasta ahora me acuerdo de las notas (cornetín, trompeta y similares todos funcionan igual):
  • RE: machucar émbolos 1 - 3
  • MI: machucar émbolos 1 - 2
  • FA: machucar émbolo 1
  • SOL: 0 (no machucar nada)
  • LA: machucar émbolos 1 - 2
  • SI: machucar émbolo 2
Émbolos le dicen a los botones del instrumento

Están numerados del 1 al 3 donde 1 es el más cercano a tu boca y 3 el más lejano

Y dices que no te acuerdas de nada.

Bueno pues, te felicito
y tu si me acabas de derrotar musicalmente porque yo no toco NADA de bronces
Entonces me toca irme a estudiar las siguientes posiciones que has dado.

embolos.jpg

Saludos

Y dices que no te acuerdas de nada.

Bueno pues, te felicito
Entonces me toca irme a estudiar las siguientes posiciones que has dado.

embolos.jpg

Saludos
Muy difícil tu esquema amigüis no lo entiendo nada

Acabo de encontrar un video más fácil

Si lo miras verás que las notas que te dicen coinciden con lo que sho me lo puse antes

Eso sí de los sostenidos no me acordaba absolutamente nada... era puro solfeo doremifasollasido nomás

El colegio no era tan inútil después de todo

Ir a la banda de guerra fue una buena inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación

No es que salgas gran músico pero sí te diviertes

El colegio no era tan inútil después de todo

Ir a la banda de guerra fue una buena inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación

No es que salgas gran músico pero sí te diviertes
Es eso, finalmente la música es eso.
Hasta pronto Señor Morel

o_O o_O o_O

Hmm supongo que ya no soportabas a Braun, pero no debiste picarte, hombre.
Braun me tiene sin cuidado la verdad, aunque no es que no lo soporte, sino que me parecía un tipo doble cara, y que hablaba a espaldas de otro.
Sin embargo, la razón por la que deje de participar es porque la usuaria Mandragora alias Patricia, participaba con mas de un cuento y Braun la encubria hasta el final.

Braun me tiene sin cuidado la verdad, aunque no es que no lo soporte, sino que me parecía un tipo doble cara, y que hablaba a espaldas de otro.
Sin embargo, la razón por la que deje de participar es porque la usuaria Mandragora alias Patricia, participaba con mas de un cuento y Braun la encubria hasta el final.

Ah ya. solo vi un escandalo en un concurso de dibujos. No se si era la misma situacion

Ah ya. solo vi un escandalo en un concurso de dibujos. No se si era la misma situacion
Ese "escandalo" fué porque cometí el error de dejar participar a Mandragora con un dibujo copiado, y el huevon de Braun que ya sabia, quizo hacer su critica a pesar que le dije que no era necesario.
Como ya lo dije antes, Braun sabia que Mandragora era Patricia y por lo tanto, le gusta participar con más de una version, pero el pata se hacía el loco.

Braun no es una persona confiable.

Te citaba para que los foreros lean tu mensaje y saquen sus conclusiones. Si pues te tengo miedo uyyyy que miedo le tengo a un afeminado recontrahuachafo que dice con orgullo ¨de niño me decían bambino¨ pero lo que no sabe es que le decían bambino pero porque parece cajabambino.
:risota::risota:

¿Cuál es la pregunta, Sr Morel?
No puedo ver a los ignorantes. Perdón, ignorados.

y me dice ignorante este animal de mierda que ni siquiera sabe conjugar verbos y que no sabe utilizar la tilde diacrítica.
No te da vergüenza?
Si fueras un niñato se te perdona pero ya eres un hombre adulto que es un profesional de la música que aprovechó al máximo las clases que recibió en el ¨Instituto Cultural Hola Yola¨ por lo que si recibiste una pésima educación en el colegio estatal del barrio en el que viviste pues por tu cuenta debiste nivelarte y al menos tener los conocimientos que tiene alguien que culminó exitosamente la primaria en cualquier colegio de enseñanza más o menos decente.

Arriba Pie