Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TOTAL FRACASO DE LA CUARENTENA, TODO EL MUNDO EN LA CALLE

Pero pero los asesores de vizcacha estan luchando contra en patriarcado en plena pandemia :cafe::cafe:
 
92555027_10222369255846334_9069177750241148928_o.jpg
 
Debería meter palo, esos coneros son los más irresponsables y cuando agarran el bicho salen a llorar pidiendo asistencia médica de primera, poco más y exigen una clínica en suiza.
Sólo hay 50 ventiladores mecanicos, todos apartados ya, para politicos y makis miroquesadas no va haber para ti, ni para tu viejita.
Además si quieren que la gente se quede en casa ¿por qué no les das comida tú? El Estado debio avisar que la cuarentena sería larga, era obvio.
 
Está bien, espero que coronochan arrase esos cerros y arenales donde viven coneros y venecos mezclados.
 
Lo decia por los asiaticos v:

Los europeos tienen su libertinaje y extrabagancia (rusos)
Hasta los japones han ido a los parques a hacer picnis, no recomendados, en el festival de las flores de zakuro.
 
Lo que no funciona es el blandengue de Martincito que ha dejado que la población haga lo que se le dé la gana en la cuarentena.

Todos los días ha sido lo mismo y encima el muy gil salía en "Aló Vizcarra" dando las cifras rochosas de peruanos que no le hacían caso.
 
Lo que no funciona es el blandengue de Martincito que ha dejado que la población haga lo que se le dé la gana en la cuarentena.

Todos los días ha sido lo mismo y encima el muy gil salía en "Aló Vizcarra" dando las cifras rochosas de peruanos que no le hacían caso.
Si te gustan las dictaduras, mudate a COREA DEL NORTE. Nuestra cuarentena ha sido de las más duras.
 
Si te gustan las dictaduras, mudate a COREA DEL NORTE. Nuestra cuarentena ha sido de las más duras.
¿De las más duras por dónde?

Si en todos lados ves a gente tomando en las calles, jugando pichangas, abarrotando los mercados, agarrando en los parques.

Después de un mes de cuarentena recién se les ocurre poner multas y la gente se sigue kgando de risa porque sabe que los tombos están castrados por Vizcarra.
 
La cuerentena se fue a la merda cuando el corrupto de Vizcarra metio la ideologia de genero para pacharaquear la intervenciones con su "no pidas DNI solo fijate en su apariencia"
 
Hay gente que no cree que le pasará algo así que no hacen caso, deberían decir que si la gente se contagia y se descubre que no tomo las medidas de prevención ni mucho menos hizo caso a la cuarentena no tendría acceso al sistema de salud público
 
No funcionará.

Basta que uno se contagie, sin darse cuenta contagiara a toda su familia, que sean cinco. Estan los mercados, buses, colas.

La gran parte del país compra en mercados, no en centros comerciales.
Y en los mercados existe el desorden y mas con la necesidad de la gente.
 
La cuarentena es un fracaso total

Que consiguió? Profundizar más la crisis económica que el incapaz del presidente ha producido desde que asumió con su socio PPK.

Repartiendo bonos cree que ayuda a la gente, parece, pero no hubiera sido mejor construir más hospitales? por eso tienen que usar los edificios de los panamericanos como micro hospital improvisado.

Dar bonos osea dar plata a la larga afecta al país porque se queda sin dinero, y si no hay producción peor.
 
Si la responsabilidad
La cuerentena se fue a la merda cuando el corrupto de Vizcarra metio la ideologia de genero para pacharaquear la intervenciones con su "no pidas DNI solo fijate en su apariencia"

Sus ingenieros sociales aprovecharon para obtener trabajo, una fuente de ingresos en este caos, obtuvieron un cargo y lo primero que hicieron es imponer su extraño pico y placa por género, hasta su creador reconoció que fue un fracaso, pero lo que hizo el presidente fue peor, sancionó a varios policías solo por identificar a las personas de la forma correcta y verídica como tiene que ser, en vez de humillar así a los policías debería mejorarles el hospital de la policía que está en muy malas condiciones, saliendo al balcón a dar vivas a la policía no ayuda en nada.
 
Hay varios que necesitan su litio que esperaban que hicieran milagros en un país emergente... ?
 
Arriba Pie