fatman
Miembro de Honor
- Registro
- 13 Abr 2020
- Mensajes
- 30.697
- Puntos de reacción
- 13.626
La gente no hace e caso , por lo tanto es un total fracaso de la cuarentena, mototaxis, ambulantes, motos lineales, taxis, carros particulares, gente webeando , en los parques haciendo nada, y siguen los contagiados, ya para q dar mas tiempo de encierro si la gente no las cumple, ni con multas ni con miedo

