Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TOTAL FRACASO DE LA CUARENTENA, TODO EL MUNDO EN LA CALLE

fatman

Miembro de Honor
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
30.697
Puntos de reacción
13.626
La gente no hace e caso , por lo tanto es un total fracaso de la cuarentena, mototaxis, ambulantes, motos lineales, taxis, carros particulares, gente webeando , en los parques haciendo nada, y siguen los contagiados, ya para q dar mas tiempo de encierro si la gente no las cumple, ni con multas ni con miedo
 
Si.
No va con la idiosincracia actual peruana acatar estas medidas.


Lo bueno que hay pocos muertos. Somos el pueblo elegido :v
 
No es fracaso total pero si el suficiente para tener infectados. Si no hubiera esto, sería mucho peor que ahora y en corto tiempo, y eso se traduce a la saturación de los hospitales en un abrir y cerrar de ojos.

Pero vamos a la responsabilidad de la gente, que no pareciera que lo fueran.
 
No hay ninguna evidencia que la cuarentena esté funcionando más que las 'proyecciones' de mierda del minsa. Esto a sido un fracaso total. Vizcarra merece fusilamiento
 
fuente, papu. mantengamos el.foro con informacion veridica
 
Vizcarra no sirve para nada le tiembla la mano en las situaciones dificiles .
 
Demuestra en la ignorancia en que vivimos , esta es la realidad del Perú.
 
Farik matuk, lo dijo "Es innecesario prolongar la cuarentena". Por mas miedo que se trate de imponer, la necesidad social se impondrá, eso es lo logico.
 
Farik matuk, lo dijo "Es innecesario prolongar la cuarentena". Por mas miedo que traten imponer, la necesidad social se impondra, eso es lo logico.
NO ES LO LOGICO, PERO EL PERUNO ES ASI, DESORDENADO, POR MAS Q VEA MUERTOS EN LAS CALLES, IGUALITO VA A SER
 
Al peruano lo llama a hacer lo prohibido. Un claro ejemplo es la net, en donde se dice que está prohibido el clonarse y vemos clones como mierda.
 
NO ES LO LOGICO, PERO EL PERUNO ES ASI, DESORDENADO, POR MAS Q VEA MUERTOS EN LAS CALLES, IGUALITO VA A SER

Si es lo lógico, solo observa como las personas salieron de lima y caminaron por la carretera central por necesidad. En Alemania también sucede lo mismo, se cansaron del miedo y del "arresto domiciliario".
 
Vizcarra podria ser mas duro con las decisiones pero luego saldrian los mismos que le dicen blandengue a decir que no respeta los DDHH :v
 
Si es lo lógico, solo observa como las personas salieron de lima y caminaron por la carretera central por necesidad. En Alemania también sucede lo mismo, se cansaron del miedo y del "arresto domiciliario".
EL CORONAVIRUS SE ZURRA DE RISA DE VER LA LOCURA DE LA GENTE
 
Eso significa que el peruano tiene bastante resistencia al virus :woww:

Las cifras de infectados que da el gobierno no valen nada si las pruebas de descarte de corona virus son las pruebas rápidas, esa prueba puede dar falsos positivos y negativos, la que sirve es la molecular
 
La fuente la vez en cualquier mercado brozz
NO SOLO EN LOS MERCADOS, SINO EN CUALQUIER AVENIDA, PARECE UN DIA NORMAL, SIENTIENDONOS LOS COXUOS DEL PUEBLO, Q MIENTRAS UNO CUMPLE Y LOS DEMAS BIEN GRACIAS
 
Debería meter palo, esos coneros son los más irresponsables y cuando agarran el bicho salen a llorar pidiendo asistencia médica de primera, poco más y exigen una clínica en suiza.
 
La cuarentena es un fracaso en Peru. Hay más contagiados y más muertos durante las 2 últimas semanas. Vizcarra sólo vende humo.
 
Arriba Pie