布魯諾
Miembro de Plata
- Registro
- 29 Feb 2016
- Puntos de reacción
- 450
Recien me doy cuenta que el capitan es moderador ahoraTu mama con pipilin
http://www.baneadosforosperu.com/miembros/?type=staff
Recien me doy cuenta que el capitan es moderador ahoraTu mama con pipilin
Pss que ganan siendo mods, es una total perdida de tiempoJajaja csm Goku lo ha puesto en el staff jajajaja; lol; otras veces era moderador caleta nomas; ese rosquete esta en la obligacion de traer a los coleguitas.
PD: Cuantos pezuñentos se han regalado aca para ser moderadores y los mandaron a la mierda.
Borrar los mensajes donde le dicen que es un besahombres borracho y le agarro los cocos a zumalave.
jzjzjzde donde salio eso q el fujilover cosito le agarro los guebos al charapo pudiente (segun el) ah?..Borrar los mensajes donde le dicen que es un besahombres borracho y le agarro los cocos a zumalave.
Jzjzjz ya te gusto ser un culeguitarevivo esta porqueria.![]()
Jzjzjz ya te gusto ser un culeguita
SOy coleguita soy homosexual y me gustan las tracas
SOy coleguita soy homosexual y me gustan las tracasx2
SOy coleguita soy homosexual y me gustan las tracas
tienen razon los coleguitas somos homosexuales y nos gusta la traca como @Diego MaradonaSOy coleguita soy homosexual y me gustan las tracasx2
tienen razon los coleguitas somos homosexuales y nos gusta la traca como @Diego Maradona![]()
No tiene mucha chichis y tiene esa actitud petera
Y como anda tu temita de peru respuestas ah?Segundo fracaso de Baresi en forosbaneados, al menos recuperó su cargo de mod que tanto quería.
señar no se burle ni haga escarnio de mi fracaso ya hasta parezco la lulu flores o el equipo del cual soy hincha que culpa tengo que los coleguitas sean maricocintosSegundo fracaso de Baresi en forosbaneados, al menos recuperó su cargo de mod que tanto quería.
Le acabó de notificar desde las opciones de moderadorYa te quitaron tus poderes? O estas encaletado nomas?