Respeteémelo a mi sensei respetémeloEXIMIERDA
Ay diego mamapinga porque no vas a tu cuchitrilLargo de aca enfermo conchatumadre.
importante te crees zerrano NN.Ese cabro nauseabundo entra por mi nomas; aburre ya responderle; que se puede esperar de alguien que va a reuniones de esos fracasados del net.
@Diego Maradona mamapingaimportante te crees zerrano NN.
no respondes porque te da verguenza admitir que tu fuente era un post de chivonino, por eso te quedas callado como la kaka que eres, triste intento de troll, zerrano llorón, copión y sobon.
quien les va a sacar sus datos? el copión @Diego Maradona? la única forma de que ese zerrano consiga información es que ellos mismos le digan sus nombrestienen miedo que les saquen sus datos creo

ESE ZERRANO QE VUELVA A SU TEMA DE EXIMIERDA CON LOS DEMAS MOJONESimportante te crees zerrano NN.
no respondes porque te da verguenza admitir que tu fuente era un post de chivonino, por eso te quedas callado como la kaka que eres, triste intento de troll, zerrano llorón, copión y sobon.
te cito pues cochinada, que va a pasar?Que chucha me citas oe mutante anda que te cachen a otro lado, aburres todo el dia con las mismas cojudeces.

interesante, demoraste mucho en elaborar tu respuesta??CALLA CONCHATUMADRE

Ni para eso sirve este mamapinga.interesante, demoraste mucho en elaborar tu respuesta??![]()