Solomeo Paredes
Miembro de Bronce
- Registro
- 14 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 879
Dayanita le aplico a un pata ... Parecía máquina de coser¿Quien enchufo a quien?

Dayanita le aplico a un pata ... Parecía máquina de coser¿Quien enchufo a quien?

No pidas el link brocaYo pensaba que en este basurero pasaban las cosas completas,que mala vaina
Nada,yo pensaba que venia incluido,nada mas.No pidas el link broca
Nada,yo pensaba que venia incluido,nada mas.
Quien fue el Mulder Fox que descubrió eso? Pero la verdad no se parecen los tatuajes así tal cual están en la imagen
Eres un hombre generoso,paz
No sé broz, está en el hispachanQuien fue el Mulder Fox que descubrió eso? Si es y por la voz ni hablar
Que cosa broz?Lo tumbo o no lo tumbo?
No es ni el uno ni el otroQue cosa broz?
El olla del video tiene un tatuaje de una calavera con sombrero, mientras que ese actor de la argollita tiene la calavera sin sombrero....
Mano este lugar es de la ptm pero ten cuidado , preguntal por la historia de macd en este antroNo pensé q en este foro estaba permitido imágenes Hot, q chevere
Ni sabía que existía Hispachan la verdad todo me parece confuso en ese foro donde puedes postear de forma anónima, es anónimo en verdad?No sé broz, está en el hispachan
Si, es anónimo. Comenta que los negritos te esperan :0Ni sabía que existía Hispachan la verdad todo me parece confuso en ese foro donde puedes postear de forma anónima, es anónimo en verdad?