Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya tengo 25 y soy un fracasado

visita las kines man
pero no abuses jejej

NO TIENES ESTUDIOS BROZ? SI ERES MUY SANO PUEDES ESTUDIAR ALGO CORTO CORTO Y ABRIR TU NEGOCIO PARA Q NO TE JODAN, COMO REPARACION DE CELULARES, MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, VENTA DE REPUESTOS, NO NECESITAS MUCHA INICIAL Y LA GENTE LLEGARA SOLA, NO TIENES Q HACER BULLA SOLO TRATARLOS BIEN, EN FIN, NADIE ES UN COMPLETO FRACASADO HASTA QUE MUERA COMO FRACASADO JZJZJZ ;V

ten fe, a los 35 no tenia donde caerme muerto

Mi hermana ya me mando mis 150 euros pero le estoy pidiendo 50 euros nomas para buscarme un empleo pero creo que no vale la pena siempre me votan :( soy muy callado y me dijeron "avivate oe"

A que deberis dedicarme?

Huapayax las moneda en tu argentina no era el peso? Responde con tus clones de arriba

Mi hermana ya me mando mis 150 euros pero le estoy pidiendo 50 euros nomas para buscarme un empleo pero creo que no vale la pena siempre me votan :( soy muy callado y me dijeron "avivate oe"

A que deberis dedicarme?
Ni idea señor.

A que deberis dedicarme?
Vende droga.
O cogotea. :uhm:
Robar tmb implica esfuerzo.:woww:

Yo tengo 35 y tmb soy fracasado y me llega al pincho.
Aspiro a trabajar por mi cuenta de lo que estudie.
En provincia.
Mientras tanto solo foreo y soy genealogista aficionado.

Aquí la mayoría son pajeros que nadan a placer en su ignorancia y complejo.

PD, puedes buscar un trabajo que no tengas que estár con compañeros y creas que puedes hacerlo bien, estudiar algo corto, técnico y que creas que puedas aprender y de algo de dinero, hay varias opciones.
Y CABROS ROSQUETES COMO TU, QUE LE PARAN CHUPANDO LA PINGA A LOS VENECOS A LA MENOR OPORTUNIDAD... ROSQUETE ANTI PATRIOTA CONCHATUMADRE HIJO DE PUTA, CHUPAPINGA DE VENECOS

NO TIENES ESTUDIOS BROZ? SI ERES MUY SANO PUEDES ESTUDIAR ALGO CORTO CORTO Y ABRIR TU NEGOCIO PARA Q NO TE JODAN, COMO REPARACION DE CELULARES, MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS, VENTA DE REPUESTOS, NO NECESITAS MUCHA INICIAL Y LA GENTE LLEGARA SOLA, NO TIENES Q HACER BULLA SOLO TRATARLOS BIEN, EN FIN, NADIE ES UN COMPLETO FRACASADO HASTA QUE MUERA COMO FRACASADO JZJZJZ ;V
CALLA CHUPAPINGA DE KENYI FUJIMORI, QUE BUENA CONCHA DE ESTE CHIBOLO ROSQUETE EN DAR CONSEJOS, CUANDO ERES TREMENDO TRAGA SEMEN DE KENYI FUJIMORI... MALDITO HIJO DE PUTA CONCHATUMADRE HIJO DE PERRA

si eres callado y tranquilo, puedes ser bueno para otras cosas. grandes cientificos han sido introvertidos. Tener voz de parlante como un simio caribeno no te hace mas vivo.. Hay otras formas de ser astuto..tienes que encontrar tu pasion o algo que te satisface como persona.

Vende algo, asi tenia un pata del colegio, hasta de tanto caminar por la calle, recogio un volante que decia necesito jovenes sin experiencia laboral, fue y era para vender polos de CHINA; le dieron 40 polos, como era respetuoso en el barrio varios le compraron, ahora tiene un stand en el centro de Lima, y es un pequeño empresario exitoso.

CALLA CHUPAPINGA DE KENYI FUJIMORI, QUE BUENA CONCHA DE ESTE CHIBOLO ROSQUETE EN DAR CONSEJOS, CUANDO ERES TREMENDO TRAGA SEMEN DE KENYI FUJIMORI... MALDITO HIJO DE PUTA CONCHATUMADRE HIJO DE PERRA
SILENCIO COMPLETO FRACASADO JZJZJZ

No confundas el "avivarte" con hacerte el pendejo porque si por naturaleza no lo eres, te va a ir peor, igual pendejos ya hay bastantes y son a esas lacras a las que se debe fulminar :reeee:
Tema a parte, tranquilo nomas, busca algo que te guste hacer y dale tu tiempo a eso. Organízate con un horario, una agenda y estudia por tu cuenta o con cursos que te parezcan buenos. Pregunta a otras personas de tu entorno que consideres que son más maduras o capaces en ciertos aspectos lo que tú podrías hacer, pero primero, loquito, conócete a ti mismo.

Recomendación, lee un libro para que te empiece a funcionar mejor el cerebrito, pero no los de Coelho p ktm :sacchan:

pobre broer, para remate le cayó su ban :(

Arriba Pie