Dieron su vida por castillo, xq pediría que regrese a ser presidente el golpista Pedro castillo.nadie dio su vida por castillo, la policia y los militares los mataron
Dieron su vida por castillo, xq pediría que regrese a ser presidente el golpista Pedro castillo.
De ser verdad lo que afirmas, deberías quedarte callado y seguir cargando bultos en el mercado. No vaya a ser que la mafia te encuentre y te desaparezca como a tus familiares en Barrios Altos. En la Cantuta no creo, allí iba gente que sí sabía leer.nadie imagino que los fujimoristas iban a mandar a matar a gente desarmada e inocente, nadie dio su vida, el fujimorismo los mato! el mundo sigue consternado
De ser verdad lo que afirmas, deberías quedarte callado y seguir cargando bultos en el mercado. No vaya a ser que la mafia te encuentre y te desaparezca como a tus familiares en Barrios Altos. En la Cantuta no creo, allí iba gente que sí sabía leer
A nivel literal, es posible. Y con falencias. Pedirle nivel inferencial o crítico ya es avaricia.el niño de barrios altos no sabia leer?
