Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya que pasaron las marchas, poque salieron a marchar por Pedro castillo? Incluso dieron su vida .

nadie dio su vida por castillo, la policia y los militares los mataron
 
No olvides que a muchos les pagaron por hacer vandalismo ..al final, ese billete no alcanzo ni para el entierro y peor si es que murieron no les pagaron
 
nadie imagino que los fujimoristas iban a mandar a matar a gente desarmada e inocente, nadie dio su vida, el fujimorismo los mato! el mundo sigue consternado
De ser verdad lo que afirmas, deberías quedarte callado y seguir cargando bultos en el mercado. No vaya a ser que la mafia te encuentre y te desaparezca como a tus familiares en Barrios Altos. En la Cantuta no creo, allí iba gente que sí sabía leer.
 
De ser verdad lo que afirmas, deberías quedarte callado y seguir cargando bultos en el mercado. No vaya a ser que la mafia te encuentre y te desaparezca como a tus familiares en Barrios Altos. En la Cantuta no creo, allí iba gente que sí sabía leer

el niño de barrios altos no sabia leer?
 
Les pagaron ps son una minoría esas marchas fueron por las puras lo único bueno es que disfrute de varios días haciendo trabajo remoto y no salir a chocarme con la chusma.
 
por borregos :lolx2: :lolx2:
por un poco de alfalfa se alquilaron para morir por un corrupto
 
Quedaron como los imbeciles Puneños Castillistas q son. Sus Sacrificios , sus vidas no valen ni mierda, por eso las cosas siguen igual.

@Wannabe , YA TOMARON LIMA? SEGUIRAN HACIENDO EL RIDICULO?
 
Querian tener a su IntyBrayan y nadie les dio bola a los tucos esos
 
Arriba Pie