Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ya paren!!! Pobre Rockgirl!!!

jzjzjjzz

terminara suicidandose ya paren con la humillacion jjzjzjzjz

Esta hecha una histerica y organizando un grupo para actuar legalmente, no sé si sentir compasión o burlarme de su vano intento

Oe yara wn mucha joda pe csmr

• Like
Reacciones : MDL
No le conozco
:oops:

Esta hecha una histerica y organizando un grupo para actuar legalmente, no sé si sentir compasión o burlarme de su vano intento

En serio...

Entonces la Policia Cibernética va a proceder a cerrar el foro y meter a @klp a prisión preventiva, en el pabellón de venezolanos pingones y violentos...

Como si las personas respetables la divindat no tuvieran mejores cosas que hacer jajajaj ya pues. Recuerden que las fotos de la huaynlgirl son públicas desde el momento que las subió a interntet. O sea no hubo robo! Todo
Comentario crítico es legal. Recuerden la denuncia de mushyflores en acoso cibernético. Que respondió Arginger?

Me han hecho acordar al caso Enma K. Cuando se llevaron a un grupo de julgoleros a la dirincri en la av. España.
El julgolero tiene como abogado al Dr. Albornoz, baneados tiene a vitindelperu. Gaaaaaaa

Arriba Pie