Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ya no voy a joder mas a rockgirl

Habla ps wetback asqueroso, te crees mafioso con esa cara de mongol de mierda?? Gordo cacheton conchatumare, mestizo frijolero. Sigue pidiendo permiso para vender tus tacos en los driveways ajenos you disgusting spicfuck :lolx2:

aGUKhtF.jpg
quien chucha sera jsjsjsjs otro indio de mierda citandome, como le dije al otro chibolo imbecil te cito en un lugar y te mato conchatumadre a ver si no arrugas, no te creas el pendejo por aqui cholo travesti para tu bronca.

VOY A HACER UN TRIO CON QUINNY Y BURBUJA Y NO PODRAS IMPEDIRLO CTM
me vas retar Klp ? oye cagada tu sabes que puedo cagarte, no peques de cojudo, no vayas a ir a llorar con goku conchatumare te voy advirtiendo, estas pasando piola hace años, no te hagas el vivo por aqui que yo te busco y te encuentro, ya sabes que cualquier negrozolano te plomea por un sencillo.

Habla ps wetback asqueroso, te crees mafioso con esa cara de mongol de mierda?? Gordo cacheton conchatumare, mestizo frijolero. Sigue pidiendo permiso para vender tus tacos en los driveways ajenos you disgusting spicfuck :lolx2:

aGUKhtF.jpg
muestra tu cara cholo color mierda para cagarme de risa y deja de poner las fotos de tus maridos jsjsjs ojala no seas el tal cesar ctm.

me vas retar Klp ? oye cagada tu sabes que puedo cagarte, no peques de cojudo, no vayas a ir a llorar con goku conchatumare te voy advirtiendo, estas pasando piola hace años, no te hagas el vivo por aqui que yo te busco y te encuentro, ya sabes que cualquier negrozolano te plomea por un sencillo.
podras limpiarle mi semen de sus vaginas.. con la lengua.

ok

aGUKhtF.jpg

Con respecto a ti carajito, ya me informaron quien mierda eres, si no quieres aparecer un maldito rio flotando mas vale que te desaparescas de mi vista conchatumadre, eso va para ti y a todos tus bastardos clones y amigos del discord estimado lloistic, ya estas fichado, desaparecete conchatumadre o ire a descargar mi 45 a tu barbershop preferida.

A fucking lightskin beaner from that shithole called Chicago is actually tryna threat me :lolx2::lolx2::lolx2: eres tan virgo que tienes que encontrar a alguien en un foro lleno de cholos para sentirte algo en la vida (aunque con esa cara de pavo no te culpo).

Sigue tu camino, cachudín. A quienes deberías "meter plomo" es a los que te dieron esos genes de cara de cojudo y ginecomastia pronunciada :rollyes:

Crees que soy uno de esos webones que acostumbras a joder detras de tu pantalla y teclado, que soy pura boca jaja, maldito bastardo que voy hacer contigo, espero que no vayas arrugar pedazo de mierdita, puesto que tu asquerosa cara de aborigen que subes a este foro ya la conocen, eres un NN mal cagado, me dices cachudin jaja pobre mierda, con tu rostro de mierda aun sigues virgen, jugando a ser troll por internet y encima misio, no le ganaste a nadie, pobre tu triste vida de cojudo, pero no creas que lo tomo personal, solo eres un trozo de mierda insignificante.

ok cholito si tan malo y bravo eres, asi como te expresas con tus malditos amiguitos, los invito a que me lo digan en mi cara, que te parece Lunes a las 6pm en el ovalo higuereta llevas tu maldita marica cara, tuya y las de quieras, te hare tanto daño que tu asquerosa madre no reconocera tu cadaver, cuando me veas quiero que me digas si tengo la cara de imbecil, estoy en Lima jsjsjs LA REPARENPANPUCTATUMADRE, creo que me estas confundiendo, de igual forma te llenare de huecos y me diras quien es pura boca, si vas a barajearla, si vas a arrugar mejor pierdete RECONCHADETUMADRE y asegurate que no te vea o un dia de estos perdere mi tiempo en buscarte e ire a tu casa para que me rindas cuentas, ah por cierto la carcel no te devolvera tu asquerosa y deprimente vida, espero cordialmente que no arrugues pedazo de mierda.

Arriba Pie