Buena, igual la 1 es superior pero no por ello esta la hace mala, si puedes mirala con subtitulos... Segun me dicen el doblaje les quedó hasta las patasHola chicos hoy saliendo de la facultad de mi universidad con mi enamorado estamos pensando en la noche ver esta peli alguien ya la vio?
Dicen que sho tengo un airecito a eshaRecuerdo en la 1 me enamore de ana jataguay.. ahora debe estar como bolsillo de payaso![]()
La 1 si la vi y me gusto pero mas la vi porque el protagonista salio en el video crazy de britney spears con sabrina bien guapo el chico a la chica la conoci por disney por esa peli llamado el diario de una princesa algo asi a veces pienso porque despues de tantos años hacer una secuela algunos actores envejecen feo como viernes de locos despues de 20 años tambien hicieron secuela ay pero no se me da cosita verla otra vez mi lindsay lojan de chivola era lindisima ya nose verla otra vez con tantas cirugias y la jame lee curtis dicen esta bien viejaBuena, igual la 1 es superior pero no por ello esta la hace mala, si puedes mirala con subtitulos... Segun me dicen el doblaje les quedó hasta las patas
Cuando vienes a pupu pa ver juntos esa peli nos sentamos al ultimoMeeeeeh
Algun dia....maaaaaaamaCuando vienes a pupu pa ver juntos esa peli nos sentamos al ultimo![]()
JajaCreí que hablabas de este diablo.
![]()