pincho
Miembro Maestro
- Registro
- 7 Ago 2015
- Puntos de reacción
- 97
Me han dedicado un tema, al menos debo tener la gentileza de responder.
no subestimes a estos traumados
Me han dedicado un tema, al menos debo tener la gentileza de responder.
Jajaja, osea que cuando te bajas el pantalón con los empresarios lorchos que arruinan el país estás happy, pero cuando dejas que las empresas que actualmente tienen el expertise invierten no te da la gana de aceptar. Lo que es usted es un chovinista señor.Antauro quizas. Chavez nose, ni me interesa informarme sobre el.
Ah lberal, los que se bajan el pantalon a lo que sea que tenga dinero. Dinero > Razon. Osea un facho de siglo XX1
No sé quién es el otro @Lancelot. Debe ser algún stalker mío.Qué, no me digan que ahora tengo dos sobrinos...
Jajaja, osea que cuando te bajas el pantalón con los empresarios lorchos que arruinan el país estás happy, pero cuando dejas que las empresas que actualmente tienen el expertise invierten no te da la gana de aceptar. Lo que es usted es un chovinista señor.
No se cuál de los dos sea mi verdadero sobrino, pero me gustan ambos estilos de postear. Sigan así muchachos.Jajaja, osea que cuando te bajas el pantalón con los empresarios lorchos que arruinan el país estás happy, pero cuando dejas que las empresas que actualmente tienen el expertise invierten no te da la gana de aceptar. Lo que es usted es un chovinista señor.
No sé quién es el otro @Lancelot. Debe ser algún stalker mío.
兎も角、おかえり先生
A ver señorito, si estás en contra del liberalismo entonces ¿qué apoyas? ¿O es usted un contreras que de todo se queja como lo hacen nuestros amiguitos de izquierda?y porque hablas de mi? Cuando me he bajado el pantalon? cuando he apañado?
Se confunde señor, no tengo que chuparmedias a nadie, a nadie le debo nada.
Si quieren matarse entre ustedes hagnlo, a mi me llega al huevo izquierda o derecha. Solo me burlo de lo facil que resultan cuando huelen dinero.
Tanto te duele que tienes que apañar?
Ese won no sabe ni dónde está parado... igual que el 99,99% de sus amigos.A ver señorito, si estás en contra del liberalismo entonces ¿qué apoyas? ¿O es usted un contreras que de todo se queja como lo hacen nuestros amiguitos de izquierda?
A ver señorito, si estás en contra del liberalismo entonces ¿qué apoyas? ¿O es usted un contreras que de todo se queja como lo hacen nuestros amiguitos de izquierda?
Lo que digas @pastel.este pechazo contra dos otakus
solo en mi pais
Lo que digas @pastel.
Me parece extraño que te hayan baneado. No creo que haya sido por política porque tus comentarios aunque generaban bardo eran razonables. Seguro que has posteado en ese tema "alturado" de AL vs Universitario.ya no existe esa cuenta.
A tus amiguitos les dolio tanto las verdades que atacaron en masa mi cuentita de 2.50
Me parece extraño que te hayan baneado. No creo que haya sido por política porque tus comentarios aunque generaban bardo eran razonables. Seguro que has posteado en ese tema "alturado" de AL vs Universitario.
Que casualidad que justo el último tema que vistes fue el de Alianza Lima.hace tiempo que no merodeaba en seccion fulbo o en el de exitosa.
Que casualidad que justo el último tema que vistes fue el de Alianza Lima.