Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOY A REMITIR UNA SOLICITUD AL FUTURO PRESIDENTE P CASTILLO, solicitándole la salida del pacto de san José y aplicar la pena de muerte.

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
05d6bfd2-f480-428f-b8b8-e571335ea128.jpg

hola mi gente .
urge pues un cambio radical en PERU, y así mismo empezar a barrer con toda la corrupción , haciendo una purga para separar lo bueno de lo malo, en otras palabras acabar con la corrupción, --------- TODO CORRUPTO DEBE DE SER DETENIDO Y LUEGO LLEVADO AL PAREDON Y SER EJECUTADO ( quitándole el derecho a su defensa con un abogado ), SEA CUAL FUESE SU INDOLE Y ACTO COMETIDO----asi mismo tienen que ser EJECUTADO TODAS LAS FAMILIAS DE LOS CORRUPTOS CAPTURADOS , SUS HIJOS, ESPOSA, HERMANOS ,PADRES, PRIMOS, ESA ES LA UNICA FORMA Y MANERA DE ARRANCAR LA CORRUPCION DESDE SU RAIZ, Y EXTERMINANDOLO PARA SIEMPRE, LA APLICACION DE LA PENA DE MUERTE EN EL PERU, ES UNA NECESIDAD URGENTE QUE DEBE PROCEDER SI O SI, BAJO EL NUEVO ESTADO PERUANO...
ante ello la salida del pacto de san José , urge remover los tratados y deslindarse de ello para proceder con el plan de aniquilamiento en masa...y en tanto me e visto en la necesidad de remitirle una solicitud y luego una entrevista personal para promover este proyecto del pueblo...VIVA PEDRO CASTILLO Y EL NUEVO ESTADO PERUANO...!!!

Última edición:
Un país no puede salir del pacto de San José así de fácil. Encima cuando te pidan argumentos y hables sobre matar a los familiares del detenido te mandarán a la mierda jajajaja

Un país no puede salir del pacto de San José así de fácil. Encima cuando te pidan argumentos y hables sobre matar a los familiares del detenido te mandarán a la mierda jajajaja
no seas cojuda...bajo el nuevo regìmen de pedro castillo si se podra...ya lo veras...es de ultra izquierda..

hola mi gente .
urge pues un cambio radical en PERU, y así mismo empezar a barrer con toda la corrupción , haciendo una purga para separar lo bueno de lo malo, en otras palabras acabar con la corrupción, --------- TODO CORRUPTO DEBE DE SER DETENIDO Y LUEGO LLEVADO AL PAREDON Y SER EJECUTADO ( quitándole el derecho a su defensa con un abogado ), SEA CUAL FUESE SU INDOLE Y ACTO COMETIDO----asi mismo tienen que ser EJECUTADO TODAS LAS FAMILIAS DE LOS CORRUPTOS CAPTURADOS , SUS HIJOS, ESPOSA, HERMANOS ,PADRES, PRIMOS, ESA ES LA UNICA FORMA Y MANERA DE ARRANCAR LA CORRUPCION DESDE SU RAIZ, Y EXTERMINANDOLO PARA SIEMPRE, LA APLICACION DE LA PENA DE MUERTE EN EL PERU, ES UNA NECESIDAD URGENTE QUE DEBE PROCEDER SI O SI, BAJO EL NUEVO ESTADO PERUANO...
ante ello la salida del pacto de san José , urge remover los tratados y deslindarse de ello para proceder con el plan de aniquilamiento en masa...y en tanto me e visto en la necesidad de remitirle una solicitud y luego una entrevista personal para promover este proyecto del pueblo...VIVA PEDRO CASTILLO Y EL NUEVO ESTADO PERUANO...!!!
Chibolo Conero , y chato , discriminado .. mira lo que planteas es inviable ..

no seas cojuda...bajo el nuevo regìmen de pedro castillo si se podra...ya lo veras...es de ultra izquierda..
Jajajajajaja, o sea por decirle a la Corte en Costa Rica que el gobierno es de ultra izquierda ya los van a dejar salir?
La única forma viable es que se disuelva el pacto

Yo primero diria no más chatos en Perú fusilar a todo los que tiene menos 1.70 el poder de la raza cobriza comience . No chatos ni escuálidos ni panzones .
secundo, eztos serran0s ya me llegan al pinch0

Anda a bañarte pezuñento asqueroso :cafe: :cafe: :cafe:

hola mi gente .
bip bip bip
baje a tierra señor
esta alucinando
se le pasaron de vuelta las fumadas de marihuana
sabes que lerner guitis esta metiendose con castillo y el hijo de del castillo, eso quiere decir que una faccion de apristoides y empresarios ya estan metiendo la uña ahi, jajajajajajaja, te vas quedar sentado esperando, si sale castillo, lo van a torcer, le van a bajar un monton de plata, todos los corruptos de toledo estan con castillo y estan convenciendolo para que deje de lado a cerron, jajajajajajajajajaja nunca se va salir del pacto de san jose, pobre muchacho, estas perdido en las nubes, quedate esperando no mas

tu castillo esta a menos de un centimetro de derechizarse, va pasar lo mismo que humala, no va pasar ni un mes asi como humala boto de una patada en el culo a carlos tapia, asi lo van a botar a cerron.

quedate esperando no mas

Para gente que traiciona a la patria con corrupción política y para enfermitos mentales sin remedio se debería aprobar el fusilamiento.. :peepoYes: :peepoYes:

Te matarán enano violín jajajaja csm.

Arriba Pie