Paco yunque
Miembro de Bronce
- Registro
- 6 May 2021
- Puntos de reacción
- 964
LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO ME HA PEDIDO EXPLICITAMENTE QUE HAGA UN REFERENDUM AL PUEBLO DE BFP PARA VER SI LE DAN AMNISTIA AL LOCO DEL FORO ESTAS DE ACUERDO?
Debería más bien abrirse una colecta pero patanpedir el baneo de @Rey ReyLA ADMINISTRACIÓN DEL FORO ME HA PEDIDO QUE HAGA UN REFERENDUM PARA VER SI LE DAN AMNISTIA AL LOCO DEL FORO
Tienes razón amiga la mejor etapa los 30 donde se alcanza la completa madurez jijiji besitos muackSócrates es un acomplejado cree que la base 3 es lo peor pero es la mejor etapa de la vida,me da risa su triploclon de mujer, deberían desbanearlo,no hace daño al foro,le da un poco de movimiento aunque sea cabrejo jiji besitos muakkk
Deja de darte autolike, ese wbon es una caca para el foro, aparte deseaba matar a todos.Sócrates es un acomplejado cree que la base 3 es lo peor pero es la mejor etapa de la vida,me da risa su triploclon de mujer, deberían desbanearlo,no hace daño al foro,le da un poco de movimiento aunque sea cabrejo jiji besitos muakkk
No me doy autolike,está es mi única cuenta bebé jiji besitos muakkkDeja de darte autolike, ese wbon es una caca para el foro, aparte deseaba matar a todos.
No me doy autolike,está es mi única cuenta bebé jiji besitos muakkk
Pucha bro tengo 35 años y no voy nunca a esas reuniones me hacen bullying x no tener hijos y esposa me llega al pincho eso jiji besitos muakkk