Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VOTACIÓN BFP: SE LE DEBERÍA DAR AMNISTÍA A SOCRATES?

SE LE DEBERIA DAR AMNISTIA A SOCRATES?

• Votantes totales
    26
Sócrates es un acomplejado cree que la base 3 es lo peor pero es la mejor etapa de la vida,me da risa su triploclon de mujer, deberían desbanearlo,no hace daño al foro,le da un poco de movimiento aunque sea cabrejo jiji besitos muakkk

Más enfermo era Sabio jzjzj

Sócrates es un acomplejado cree que la base 3 es lo peor pero es la mejor etapa de la vida,me da risa su triploclon de mujer, deberían desbanearlo,no hace daño al foro,le da un poco de movimiento aunque sea cabrejo jiji besitos muakkk
Tienes razón amiga la mejor etapa los 30 donde se alcanza la completa madurez jijiji besitos muack

Deja de darte autolike, ese wbon es una caca para el foro, aparte deseaba matar a todos.

Baneen a rey rey , el hijo de mierda

No me doy autolike,está es mi única cuenta bebé jiji besitos muakkk

Mutante conchatumare, 35 años ocioso de mierda y solo te dedicas a crearte clones de cabros, pensando que asi te convertiras en una mujer millonaria :lolx2:

Pucha bro tengo 35 años y no voy nunca a esas reuniones me hacen bullying x no tener hijos y esposa me llega al pincho eso jiji besitos muakkk

Arriba Pie