Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Volvió la alegría!

Alegría,tu foro da pena causa,es un cementerio,mejor cierralo y mudate acá con tus moderadores xq usuarios no tienes jiji besos muakkk

Alegría,tu foro da pena causa,es un cementerio,mejor cierralo y mudate acá con tus moderadores xq usuarios no tienes jiji besos muakkk
pero si me voy a comprar este foro a fin de año
no les ha contado eso @klp ?
me dijo que este forito solo costaba 2K

pero si me voy a comprar este foro a fin de año
no les ha contado eso @klp ?
me dijo que este forito solo costaba 2K
Bueno, compratelo de una vez rosquete para que limpies la basura que hay aca...pq ese maricon de @klp esta con la harina blanca hasta por las orejas...:lolx2::lolx2::lolx2: igual que su idolo kenyi fujirata

Mundo llama jajajaja
La cagaste con ese nombre

no se de que me hablaaa :confused::meow_sip:

Mundo llama jajajaja
La cagaste con ese nombre
eso si jajaja que pendejx

y por ahi leí que el nombre xq según el animal tiene mucha dignidad y escupe cuando algo no le gusta :lolx2::lolx2:

encima ingreso al link a ver que mrd es y me pide registrarme, a la mrd lo mande xd

Pero ponlo visible para todos pe, para ver como es la cosa. :meow_headache:

dice que va acomprar este foro, y le pondra mundo llama 2 xd

Este gordo para más acá que en su propio foro. Si ni el dueño entra menos otra gente.

No pasa nada man

:thumdown:

Arriba Pie