Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

VIZCARA HACE UN MES : CONFIEN EN SISTEMA DE SALUD , HOY: SISTEMA DE SALUD NO SIRVE

alextopper

Miembro Maestro
Registro
17 Abr 2020
Mensajes
469
Puntos de reacción
466
Hoy vizcarra volvio a quedar como lo que es , un incapaz , mentiroso
a principio de marzo salia a decir que confiemos en el sistema de salud , mintiendo descaradamente , hoy al no poder tapar la miseria de nuestro sistema , sale a tirar la pelota (como buen cobarde) a los gobiernos pasado , cuando el mismo no a hecho absolutamente por mejorar un solo hospital
 
Es que los peruanos somos bipolares bro :v
 
No te preocupes, con esta incorporación de destacados médicos bolivarianos y cubanos, prácticamente ya tendremos todo esta emergencia controlada con su amplio conocimiento y control en gestión para estos tipos de casos.

Gracias a nuestros hermanos bolivarianos y cubanos.
 
en toda la cara a los que decian mi presi nuestro presi pff
 
Ya se sabía
No me imagino diciendo lo contrario al principio sino la gente empezaba con los saqueos
 
Quien puede creer en la Palabra de ese inutil corrupto que ofreció 80 Hospitales y 1000 colegios para el 2019 solo sus borregos

 
Pues si el rechazo popular sigue creciendo, no tiene los medios para contener la insurrección; odiaría estar en un estado de extrema violencia de cualquiera de las dos partes; ojalá logre cranear medidas que no signifiquen el suicidio económico y traigan sensación de seguridad.

Yo no entiendo porque no se sincera con nuestra realidad, decirle a la gente que el porcentaje proyectado de letalidad para nuestro país es inferior debido a que aún no contando con un solido sistema de salud; contamos con menor población en riesgo y plantear llevar las pruebas a los poblados para levantarles las cuarentenas de una buena vez ._.; Por que no se habla de cómo van a efectuar sus cosechas; cómo hace la gente para gestionar sus permisos o traer gente; están hablando de un bono para el agro; pero no se habla del verdadero recurso escaso que es la fuerza laboral (física).
 
Hay que ser bien mongol para creer en vizcarra
 
Pero esto recien empieza vamos a ver cuando esto aumente
 
Y que querían que dijera? Que los medicos no sirven?

Estos asnos rebuznando cada vez que el presidente hace o no hace algo, igual lo critican... ya cansense y vayan por su taper a la carcel de la gorda vaga...
 
Despues de la denuincia de Expreso y luego la saco el Comercio Vizcarra y sus comechados estan haciendo agua por los cuatro lados.
 
Algunos medios que antes lo apoyaban ya están haciendo una salida estratégica con miras a las elecciones del 2021.
 
Arriba Pie