Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Vengo a llevarme a un abogado del foro

LARCO HERRERA

Miembro Nuevo
Registro
21 Sep 2024
Puntos de reacción
25
Recibimos reportes de un potencial paciente que pulula por estos lares.

De quien se trata? En nuestro centro hospitalaria será reinsertado a la sociedad.

Estimado doctor , tengo acá mi receta de hace una semana y mi cita es el 19 de marzo me encuentro al día en tomar mis pastillas

Además desarrollo actividades profesionales como acompañar próximamente a mi enamorada Isabel Cajó Salvador a rendir declaracion.

Comercio electrónico: tengo 60 clientes con muy buena relación

Y estar en el dinero de la caja de ambas empresas

Mi problema con los bancos fue producto de una estafa y está bien controlado para que solo prescriba la deuda y este en cero

Un besito a los que me desean el mal

el broer @murder debe terminar su tratamiento, es por su bien,

que Sarita Colonia le ayude a sanarse

:prayer1:

el broer @murder debe terminar su tratamiento, es por su bien,

que Sarita Colonia le ayude a sanarse

:prayer1:
Grande el doctor @murder personalmente me ha contado sus logros en el derecho internacional solo que no digo más por que él lo quiere tener en privado.

Muchas veces por que eres loco o drogadicto piensan que no eres nada, pero te aseguro haberme comido y tener de enamorado por años ha putas ricas que al comienzo me decían que ni siquiera sabía sumar y al final las tuve haciendo sexo oral mientras yo hacía mis escritos

Y muchas de ellas de la UIGV las flacas son ricas y putas como las del congreso

Arriba Pie