Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Porquería venecos son serrahumillados y rapados en El salvador

SplinterJr

Miembro de Honor
VIP
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
16.301
jajajajaaaaaa

pero lo lloran y patalean los progres, Ongs rojetes y los venecolovers :wahaha: :wahaha:

venecos.gif

barbería de cortesía,
gratis como todo lo que quieren los venecos y los rojetes :lolx2::lolx2:

Bueno ahora si que van a conocer el infierno … y se les acabo la fiesta, ahora a pagar sus crímenes lacras de la humanidad

Lo sufre rene mermelumendi, reacio defensor a ultranza de los derechos humanos de los delincuentes.

jajajajaaaaaa

pero lo lloran y patalean los progres, Ongs rojetes y los venecolovers :wahaha: :wahaha:

venecos.gif

barbería de cortesía,
gratis como todo lo que quieren los venecos y los rojetes :lolx2::lolx2:

NO veo venezolanos parece un click bait
son salvadorenos delincuentes en realidad deportados de eeuu

te comistes el cuento

NO veo venezolanos parece un click bait
son salvadorenos delincuentes en realidad deportados de eeuu

te comistes el cuento
Entrevistaron brevemente a uno y no hablaba como veneco. Me huele a puro cuento. Espero que de verdad los venecos lleguen en algún momento a pudrirse a esas carceles

Entrevistaron brevemente a uno y no hablaba como veneco. Me huele a puro cuento. Espero que de verdad los venecos lleguen en algún momento a pudrirse a esas carceles
asi tenemos q tratar a todos los zambos q viven en ventanilla :pepeCoffee:

obviamente no son venecos. son salvadorenos delincuentes de la M.S deportados de eeuu

el presidente del salvador no va albergar delincuentes de otros paises
sin que le pagen una cuota de dinero

maduro no va pagar ningun centavo..al salvador

estos delincuentes venecos SOLO serian deportados a venezuela solamente .
el unico problema con eso que maduro los dejaria libre.
y despues se vuelven a escapar a otras naciones sudamericanas

por eso es importante que peru cierra la frontera del norte.. ponga los militares en esa zona
para que no se metan otra vez al pais ..

Q opinará el buen @Subirats ????? Debería el mundo seguir el ejemplo de Bukele????? Yo creo q es demasiado blando. Deberían ejecutarlos directamente... :peepoThink:

Donar órganos, venderlos
y darle el dinero a sus víctimas

Q opinará el buen @Subirats ????? Debería el mundo seguir el ejemplo de Bukele????? Yo creo q es demasiado blando. Deberían ejecutarlos directamente... :peepoThink:
Bukele está haciendo lo que debe hacer como presidente electo y es defender el estado y el orden constitucional , no son grupos de oposición , son organizaciones de delincuentes y asesinos .el salvador estaba apunto de convertirse en un estado fallido , estas bandas estaban ocupando el papel del estado , creando redes clientelares de favores .bukele no lo está haciendo por capricho personal , a el lo han obligado sus antecesores en el cargo por no erradicar el problema de las bandas cuando empezaron y eran débiles . Está claro que si un cáncer se coge a tiempo el tratamiento será uno , si se coge que está empezando la metástasis el tratamiento será mucho más agresivo .

en centroamerica están mas cerca a su adorado caribe, aunque alli es para morirse de hambre,

por eso los venecos huyen como ratas :wahaha: :wahaha:

Arriba Pie