Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

vagina con sangre

PICHIKAKATETA

Miembro Maestro
Registro
7 Sep 2015
Puntos de reacción
29
Ayer que estaba en la ttierra de Yobert Arequipa enamoro a una paisanita y la meto al catre a bombearle la molleja en eso se asusta de mi nepe q cada vez se hace mas grande y melo dice me vas a hacer doler papay yo le digo aguante chola de mierda la volteo en pose del can y se lo sampo ajusto al comienzo despues de fue acomodando su concha de elastico la queria tener asi en esa pose para no verle la cara de auquenida le sujete las nalgas con odio y deje toda la chele en el condon y veo q i tiene ago de sangre,

actto seguido le reclamo le grite tu vagina tiene sangre miercoles y le tire el condon con sangre en su cara de yobert me lave el Nepe y rapidamente safe del lugar no sin antes decirle fea de mierda es algo asi como la cara de clanvanigared o como mierda se escriba de esa gorda ceboza }}}
487922_343666939042780_823177084_n.jpg

Por eres tan hijo de puta?

Tu lenguaje me sobrepasa

Ctm:oops:

JajajajajajajajajajajajajananananananaJa

Ah, ya.

Yo solo espero sobrepasar los 200 mensajes y subir de rango, así tenga que contestar en cualquier hilo de porquería.

A este enfermito lo han violado de niño. No hay otra explicacion para ser tan aputamadrado.

Arriba Pie