PICHIKAKATETA
Miembro Maestro
- Registro
- 7 Sep 2015
- Puntos de reacción
- 29
Ayer que estaba en la ttierra de Yobert Arequipa enamoro a una paisanita y la meto al catre a bombearle la molleja en eso se asusta de mi nepe q cada vez se hace mas grande y melo dice me vas a hacer doler papay yo le digo aguante chola de mierda la volteo en pose del can y se lo sampo ajusto al comienzo despues de fue acomodando su concha de elastico la queria tener asi en esa pose para no verle la cara de auquenida le sujete las nalgas con odio y deje toda la chele en el condon y veo q i tiene ago de sangre,
actto seguido le reclamo le grite tu vagina tiene sangre miercoles y le tire el condon con sangre en su cara de yobert me lave el Nepe y rapidamente safe del lugar no sin antes decirle fea de mierda es algo asi como la cara de clanvanigared o como mierda se escriba de esa gorda ceboza }}}
actto seguido le reclamo le grite tu vagina tiene sangre miercoles y le tire el condon con sangre en su cara de yobert me lave el Nepe y rapidamente safe del lugar no sin antes decirle fea de mierda es algo asi como la cara de clanvanigared o como mierda se escriba de esa gorda ceboza }}}