Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Una chiquita

Ch0fer del Peru

Miembro Frecuente
Registro
15 Oct 2019
Puntos de reacción
146
Sabian que mi mascota @CaligulaXxX posee tantas cuentas desde "Compañeros" hasta tracas y muchas mas? Quieren saber la identidad de nuestra proxima mascota?
Jzjzjz

5 dias

Sabian que mi mascota @CaligulaXxX posee tantas cuentas desde "Compañeros" hasta tracas y muchas mas? Quieren saber la identidad de nuestra proxima mascota?
Jzjzjz

5 dias
Deja de proyectarte en mi serrano cobrizo, aquí todos saben que la mascota 2020 eres tu y eso de 5 días? métetelos por el culo si tuvieras algo mío hace tiempo lo hubieras soltado en vez de estarle llorando a Goku para que me banee, la gente te hubiera creído algo si no soltabas el dato que tenia cuentas tracas?:plop::plop::plop: aquí todo el foro sabe que soy un macho alfa espalda plateada mejor suerte para la otra cabrejos y sigo esperando mi ficha de reniec.
Pdta, Dile a tu hermanita Patricia que sigue pendiente lo de la otra semana, a ver si le das unos consejos de como dilatar su ano unos 23 cm ya que tu eres experto en meterte piñas por el culo Teófilo.
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Última edición:
Chiquita debes tener ese mani que se esconde entre tus patas chofercito.
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

• Like
Reacciones : MDL
CALLA SERRANO RECONCHATUMADRE

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Total?
que no era yo?
Nada tío ese pobre imbécil de chofer va a agarrar de cojudos a los pupivirgos a ver quien se queda pendiente el 14 todo el día, como lo hizo en navidad y año nuevo, del 14 va a postergar su supuesto destape para semana santa el serrano concha de su madre.

• Like
Calla maricon hijo de puta
Serranazo marica

Ah ya que bien :coffee:

• Like
Deja de proyectarte en mi serrano cobrizo, aquí todos saben que la mascota 2020 eres tu y eso de 5 días? métetelos por el culo si tuvieras algo mío hace tiempo lo hubieras soltado en vez de estarle llorando a Goku para que me banee, la gente te hubiera creído algo si no soltabas el dato que tenia cuentas tracas?:plop::plop::plop: aquí todo el foro sabe que soy un macho alfa espalda plateada mejor suerte para la otra cabrejos y sigo esperando mi ficha de reniec.
Pdta, Dile a tu hermanita Patricia que sigue pendiente lo de la otra semana, a ver si le das unos consejos de como dilatar su ano unos 23 cm ya que tu eres experto en meterte piñas por el culo Teófilo.
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Tanto lloras? Ahorrate las lagrimas para el 14

4 dias jzjzjz

Tanto lloras? Ahorrate las lagrimas para el 14

4 dias jzjzjz
Llorar? pero si me cago de risa , porque ya confismaste que el 14 la pasaras mas solo que puta vieja con enfermedades venereas (cualquier parecido con tu vieja es pura concidencia), provecho chofercito pasa tu miserable vida solo mienttras me follo a tu hermanita Patricia el 14.:clic::oops:
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

• Like
:shigure:

otra vez quieres agarrar de giles a los baneados con tus cojudeces pero ya nadie te cree cabro hdp el unico destape que vamos a ver es el de tu vieja chambeando en el troca jzjzjzjz

Arriba Pie