Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Un militar de 99 años se curó del coronavirus en Brasil

Cesar vallejos

Miembro de Oro
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.789
Puntos de reacción
5.055
En medio de aplausos del equipo médico que lo atendió y por el saludo castrense, el segundo teniente Ermando Piveta salió en silla de ruedas del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, donde permaneció internado ocho días.

074207_927715.jpg


Un militar brasileño de 99 años se curó del coronavirus y en medio de honores castrenses recibió el alta este martes en un hospital del país de América Latina más golpeado por la enfermedad. Arropado por aplausos del equipo médico que lo atendió y por el saludo de una trompeta castrense, el segundo teniente Ermando Piveta salió en silla de ruedas del Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, donde permaneció internado ocho días.

Piveta, con un gorro verde oliva, levantó los brazos en señal de victoria ante periodistas, antes subirse a un vehículo. "Venció una batalla más, ahora contra el nuevo coronavirus, recibiendo el alta el mismo día en que se conmemoran 75 años de la 'Toma de Montese', exitosa campaña de las tropas brasileñas en Italia durante la Segunda Guerra", agregó el Ejército en una nota.



https://rpp.pe/mundo/actualidad/cor...o-del-virus-en-brasil-noticia-1258446?ref=rpp
 
Cómo tienen tiempo para tomarse ese tipo de fotos si los hospitales están colapsados ... a veces se contradice la prensa.
 
Bien por el
Pa mantenerse vivo a estas alturas es porque sabe cuidarse
 
Vaya que bien por él . son muy pocos que sobreviven a esa edad..
 
Parece Fake news pero todo puede pasar, bien por al forero
 
Alta resistencia y buena salud
 
y porque no ponen que tratamiento recibio
 
Espero que no sea una "mejoría de la muerte"
 
Bien por mi promoción
 
Arriba Pie