Joselito_Pamercito
Miembro Maestro
- Registro
- 12 Ago 2025
- Puntos de reacción
- 110
Que opinas?
Respuesta simple... pene y vagina. Respuesta no tan simple... Cuando los hombres forman una conexión o vínculo emocional con el sexo opuesto, generalmente quieren más, como sexo, una relación, etc. A los hombres les cuesta diferenciar las capas separadas de la conexión y todo se confunde en una sola. Los hombres están realmente desesperados por la cercanía y la intimidad, así que suelen llevar las situaciones al sexo, ya que lo ven como el máximo nivel de intimidad. No es cierto. La intimidad tiene capas, pero la mayoría de los hombres no lo ven así. Así que la única manera de que funcione es que ambos lados no se sientan atraídos física o sexualmente... Pero incluso eso a veces no es suficiente... Volver al punto original... Las capas de atracción/compatibilidad se confunden.Que opinas?
En conclusion si o noRespuesta simple... pene y vagina. Respuesta no tan simple... Cuando los hombres forman una conexión o vínculo emocional con el sexo opuesto, generalmente quieren más, como sexo, una relación, etc. A los hombres les cuesta diferenciar las capas separadas de la conexión y todo se confunde en una sola. Los hombres están realmente desesperados por la cercanía y la intimidad, así que suelen llevar las situaciones al sexo, ya que lo ven como el máximo nivel de intimidad. No es cierto. La intimidad tiene capas, pero la mayoría de los hombres no lo ven así. Así que la única manera de que funcione es que ambos lados no se sientan atraídos física o sexualmente... Pero incluso eso a veces no es suficiente... Volver al punto original... Las capas de atracción/compatibilidad se confunden.
es una descripcion mas tecnicaRespuesta simple... pene y vagina. Respuesta no tan simple... Cuando los hombres forman una conexión o vínculo emocional con el sexo opuesto, generalmente quieren más, como sexo, una relación, etc. A los hombres les cuesta diferenciar las capas separadas de la conexión y todo se confunde en una sola. Los hombres están realmente desesperados por la cercanía y la intimidad, así que suelen llevar las situaciones al sexo, ya que lo ven como el máximo nivel de intimidad. No es cierto. La intimidad tiene capas, pero la mayoría de los hombres no lo ven así. Así que la única manera de que funcione es que ambos lados no se sientan atraídos física o sexualmente... Pero incluso eso a veces no es suficiente... Volver al punto original... Las capas de atracción/compatibilidad se confunden.
te parecia feo es todoTengo más amigos que amigas y una muy buena relación con ellos.
Pero si me q paso alguno se a querido ir al codo y ahí se acabó la amistad. Las cosas claras siempre desde un inicio dejo para no tener malos entendidos a futuro.
solo cuando ninguno de los dos se siente atraidosEn conclusion si o no
es simple, pueden ser amigos solo si no existe atraccion entre los dos, bajo valores y confianzasi otros hombres pueden ser amigos de una mujer bien por ellos, yo personalmente no puedo, soy un hombre las cosas claras desde el inicio para no tener malos entendidos a futuro
a veces nunca hubo atraccion ni nervios ni nada como tal, solo que aparece demasiada confianza, apego, no al inicio, sino despues de mucho muchisimo tiempo, y cuando aparece dices: ¿que carajos estoy pensado? ella es mi amiga por dios..., y llega un momento en que se vuelve demasiado, y la otra persona empuja a escenarios mas y mas intimos, como estar a solas en lugares alejados, y derrepente ya es demasiado y se te escapaes simple, pueden ser amigos solo si no existe atraccion entre los dos, bajo valores y confianza
eso es falta de madurez, pero pensaren intimidad eso es algo normal, lo irregular seria que de verdad lo quieras hacer pero si son con buenas intenciones y es lo que seinte tu corazon diseloa veces nunca hubo atraccion ni nervios ni nada como tal, solo que aparece demasiada confianza, apego, no al inicio, sino despues de mucho muchisimo tiempo, y cuando aparece dices: ¿que carajos estoy pensado? ella es mi amiga por dios..., y llega un momento en que se vuelve demasiado, y la otra persona empuja a escenarios mas y mas intimos, como estar a solas en lugares alejados, y derrepente ya es demasiado y se te escapa
Ya lo hice y fue un desastre, entregue demasiada hombria para morir sin pena ni gloria.eso es falta de madurez, pero pensaren intimidad eso es algo normal, lo irregular seria que de verdad lo quieras hacer pero si son con buenas intenciones y es lo que seinte tu corazon diselo