Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

tmre nunca gano nada !

Alguna vez haz ganado algun sorteo?

• Si ,muchas veces

Votos: 0 0,0%
  • Nunca

Votos: 0 0,0%
  • Palteas chibolo mongol

Votos: 5 55,6%
  • Ya te pareces como los del net

Votos: 4 44,4%
  • Me llega al pincho tu post

Votos: 4 44,4%

• Votantes totales
    9

ATOM

Miembro Maestro
Registro
1 Nov 2015
Puntos de reacción
191
Porque que sera que nunca he ganado algun sorteo?

Pues siempre que he participado en los sorteos nunca he ganado ,hasta en el cole cuando sorteaban todos los años canastas por el dia del padre o dia de la madre nunca ganaba nada o cuando iba al lan donde sortearon como 5 canastotas y ni una gane ,eso que yo tenia mas tickets porque siempre me alquilaba mis 5 horas xd

Y ahora en twitch aveces sortean arcanos de DOTA o entradas y ni una gano ,la vez pasada en halloween MrChoco estaba sorteando como 10 arcanos y ni una gane csmre ,todos mis chocopoints gaste y ni un arcano gane csmre.
Ese mismo dia de halloween otro weon estaba sorteando entradas para el masgamers y ni una gane csmre :(

Ayer la chola UMI estaba sorteando entradas para el masgamers y ni una gane :(
Hoy Aly estaba regalando entradas tambien y tampoco gane csmre .-.

Tambien hace un rato un weon estaba regalando 2 sets o sea el que hacia mas kills en un juego ganaba un set y yo quede segundo puesto tmre ,jutsto sacan el slark y yo habia sacado el weaver y los demas me cagaban a mi y al slark no lo mataban ,puto shaker :mad:

Nunca gano nada csmree:duh::duh:

Quiero ir al masgamers pero me da flojera ir a comprar mi entrada ,lo que si voy a ir es a la final internacional de la red bull ,ya compre mi entrada que me costo S/15 :cool:

igual yo, no gane la rav4 en bitel, ni los autos de el bbva, y tampoco el soteo de bw, ahora ojala gane el año de supermercado gratis en interbank jzjzj, tbn he participado por partes de pc gigabyte y ni mrda, hace poco quede suplente en un sorteo por un misero celular chino y el ganador se presento tmar, yo decia aqui la ago :duh:, pero si juego la ruleta rusa seguro salgo ganao.. ptmr estoy mas salado, parece que en uuna vida anterior me he tirado un cabro.

En la encuesta falto la opción conchatumadreando a macd

Asi es la suerte amigo.

MIRA NOMAS A KEIKO .... ELLA NUNCA HA GANADO NINGUNA ELECCIÓN EN TODA SU VIDA!!! Y SIGUE ROBANDO COMO SIEMPRE !!!

hay que bañarse con ruda bros :pepepopcorn:

Arriba Pie