Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

The New York Times elabora lista de las 100 mejores series del siglo XXI

Ustec solo ve animes viejo otoko.
Oe tetón k pasa a mi tmb no e visto nada de esa mierda y amo los dibujos mis preferidos goku,caballeros del zodiaco y los supercampeones de antaño y de actual South park y la casa de los dibujos amo a todos sobretodo a xander ;)

La 26 nunca perderá vigencia
Mi prefe es 68
:yeah:
1790529366132.jpeg

Y no has visto la serie "The Elephant"??

Protagonizada por un mounstruo que protagoniza relaciones sexuales con su padre

Empecé a verla pero comencé a vomitar...

Siempre te han gustado los jóvenes como buena marica vieja que eres:peepoThink:

Es una serie de ficción que mezcla historia. Está buena. Claro, para tí sería aburrida porque no hay mariconadas... :peepoThink:

Una serie nueva que os recomiendo
y que tiene mucho éxito de audiencia
(están ahora con la 2ª temporada
en distintas plataformas)
es Mobland

1790599541644.png

La lista se elaboró en base a la votación de más de 500 representantes de la industria del cine: directores, guionistas, productores, showrunners, etc

:peepoThink: Cual es el mayor crimen que veis
en la lista? (Tampoco sé si veis series,
o las entendéis...)

HTDmORyWUAA8n1d
Podrían hacer una serie con los personajes del foro, Aqui tenemos los cholos mas ridículos y siniestros que yo haya visto:

el cholo sicópata @Atiqueq , puede ser el sujeto mas siniestro. Un tipo sin moral, sin principios, además de manifestar una hipocresía de mierda única, un tipo capaz de darle el culo al mas ruín de los seres si este le promete matar mas gente. Es una lacra de la mas oscura y repugnante que cualquier persona común y corriente pueda atestiguar

El cholo converso al islam @La rata de Dios es una especie de cojudo que se cree sus propios mitos, se lo cuentan, se los cree, los hace propio , se lo toma en serio y hace gala de su idiotez. Sería un personaje que nos daría a partir de la risa con sus huevadas y el trauma de su conversión al islam

Cholo hediondo @vertigo seria una especie de pordiosero, pero ademas de eso, ignorante, imbécil por naturaleza. Un sujeto que cuenta las historias mas ridículas y pretende que se lo tomen en serio, ademas de sofocar a las personas alrededor con el "aroma" de su pestilencia que emana de sus pezuñas. Sería un tipo como esos cojudos de la plaza san martin: cochinos, ignorantes ,pero con pretensiones de ser tomados en serio.

Última edición:
Podrían hacer una serie con los personajes del foro, Aqui tenemos los cholos mas ridículos y siniestros que yo haya visto:

el cholo sicópata @Atiqueq , puede ser el sujeto mas siniestro. Un tipo sin moral, sin principios, además de manifestar una hipocresía de mierda única, un tipo capaz de darle el culo al mas ruín de los seres si este le promete matar mas gente. Es una lacra de la mas oscura y repugnante que cualquier persona común y corriente pueda atestiguar

El cholo converso al islam @La rata de Dios es una especie de cojudo que se cree sus propios mitos, se lo cuentan, se los cree, los hace propio , se lo toma en serio y hace gala de su idiotez. Sería un personaje que nos daría a partir de la risa con sus huevadas y el trauma de su conversión al islam

Cholo hediondo @vertigo seria una especie de pordiosero, pero ademas de eso, ignorante, imbécil por naturaleza. Un sujeto que cuenta las historias mas ridículas y pretende que se lo tomen en serio, ademas de sofocar a las personas alrededor con el "aroma" de su pestilencia que emana de sus pezuñas. Sería un tipo como esos cojudos de la plaza san martin: cochinos, ignorantes ,pero con pretensiones de ser tomados en serio.

Si, aquí hay material para hacer una miniserie cómica de 5-10 títulos

Como The Office pero en versión pacolatina

:peepoThink: Sería un gran honor para él

En los créditos se podría poner publicidad del foro y @klp igual ganaba 20-30 seguidores
la última serie que he visto es Succession. Interesante, pero no es para que lo pongan en el puesto 4 segun ese medio de izquierda progre.

Parece que es la lista de la mejores series anglo parlantes.

El reallity de travestis Ru Paul Drag race ni siquiera es una serie y a Dark ni siquiera lo consideran.

Creo que el único fuera del territorio anglo es el juego del calamar, dicho sea de paso, Ru Paul está en mejor posición.

la última serie que he visto es Succession. Interesante, pero no es para que lo pongan en el puesto 4 segun ese medio de izquierda progre.

Lo woke en las series (exposición exagerada de homosexualismo y multiculturalismo) estuvo de moda en los últimos años, pero ya está cayendo en el ridículo (no hay más que leer a ciertos ciber foreros de la izquierda, que inducen a risa)

Como será la situación dentro de 10 años? el péndulo se irá al otro lado?

Lo woke en las series (exposición exagerada de homosexualismo y multiculturalismo) estuvo de moda en los últimos años, pero ya está cayendo en el ridículo (no hay más que leer a ciertos ciber foreros de la izquierda, que inducen a risa)

Como será la situación dentro de 10 años? el péndulo se irá al otro lado?
El progresismo ha infectado negativamente la cultura popular. Series forzadas, idioteces como introducir a último momento personajes homosexuales. Tanto ha afectado a la realidad que hasta en baneados algunos foreros se han vuelto cabros. Podemos ver el caso , por ejemplo del forero @jrgz1360 , rojo recalcitrante, de la vieja guardia, un rojete de tipo estalinista, terco y obstinado, pero míralo cuando escuchó por primera vez a un actor llamado "Salvador del solar" que en el Perú es conocido como "Salvador del Caviar". Al escucharlo , @jrgz1360 se le chorreó el helado , se emocionó , y con un dedo en el culo , exclamó :

"Ay, Salvador del caviar habla muy bonito....."

Es una pequeña muestra de como el progresismo ha hecho que varios se vuelvan cabros por moda, en el caso del rojo @jrgz1360 lo animó a salir del closet.

El progresismo ha infectado negativamente la cultura popular. Series forzadas, idioteces como introducir a último momento personajes homosexuales. Tanto ha afectado a la realidad que hasta en baneados algunos foreros se han vuelto cabros. Podemos ver el caso , por ejemplo del forero @jrgz1360 , rojo recalcitrante, de la vieja guardia, un rojete de tipo estalinista, terco y obstinado, pero míralo cuando escuchó por primera vez a un actor llamado "Salvador del solar" que en el Perú es conocido como "Salvador del Caviar". Al escucharlo , @jrgz1360 se le chorreó el helado , se emocionó , y con un dedo en el culo , exclamó :

"Ay, Salvador del caviar habla muy bonito....."

Es una pequeña muestra de como el progresismo ha hecho que varios se vuelvan cabros por moda, en el caso del rojo @jrgz1360 lo animó a salir del closet.

Para disimular algo, ahora los directores han optado por el sarcasmo y la ironía, pero ya no cuela, todo va muy metido con calzador

Me está siendo difícil encontrar una serie atractiva, porque para ver mierdas casi prefiero trabajar

Para disimular algo, ahora los directores han optado por el sarcasmo y la ironía, pero ya no cuela, todo va muy metido con calzador

Me está siendo difícil encontrar una serie atractiva, porque para ver mierdas casi prefiero trabajar
Parece que se esta acabando la era de las buenas series. Ya no hay mucha imaginación. ¿Y que me dices de la casa de papel? A un personaje lo volvieron cabro la segunda temporada, asi de la nada . Vaya mierda.

Arriba Pie