Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

THE END: Gamarra abarrotada de marrones y caribeños

Y eso que sólo autorizaron la venta por Internet de ropa y estos la venden en la calle. Lo que viene es una masacre
Lo que pasa es que la bestia de Vizcachamo en su mensaje dijo que se podía vender ropa y zapatos y que el reglamento lo lean cuando salga el decreto , pero el cholo de pie no lee le da flojera y entendió como que ya puede poner su platico en el piso con su merca y vender , además que ya le perdieron el poco respeto que le tenían al felón

Eso no es nada me han dateado que mesa redonda y alrededores del mercado central esta igual y ni que decir de los mercados de barrio
 
Una sonrisa con ganas ;F


Fuente: Un Tal Sergio

meme_libertad.png
 
donde esta el huevonaso de forsyth, ese cagon hijo de su putamadre baratasa, ojala le de el covid19 y manque csm....bueno si tienen que morirse que se mueren primeros los venecos, luego la gente de mal vivir peruana. Yo soy de los que festeja cuando un malviviente muere de covid19
 
A ver...todos los que están ahí son ambulantes? Nica. Hay gente ahí que está comprando y no me vengan con webadas que no hay plata para comprar ahí hay un montón de gente que esta haciendo compras como las huevas. Lindo mi Perú, yo también me llamo Perúuuuuuuu.
que se mueran todos ahi gente d mierda, mejor asi, menos desempleo, mas areas libres, mas aire puro, mas playas limpias, mejor calidad de vida en general
 
El gobierno al ser tan flexible esta generando una carnicería de las personas más vulnerables que conviven con estas personas. Es indirecta pero real.

Si no cumplen con la distancia social o salen a realizar actividades no autorizadas deben ser detenidos y procesados, muchos de ellos salieron a comprar a hacer negocio.

La incapacidad gubernamental para paliar las necesidades elementales de la gente pobre contrasta con la facilidad de como se avala con miles de millones de dólares a grandes empresas que antes se beneficiaron con la suspensión perfecta de labores. Allí si hubo dinero listo.
 
Yo les meto una bomba y a la mrd
 
Los peruanos no somos marrones, somos cobrizos; osea color de cobre, mas rojos que negros. :rolleyes:
 
Última edición:
El sabado en ciudad por la av los héroes y San Juan estaba abarrotado de ambulantes peruanos y venecos vendiendo ropa, chucherías, frutas...etc
Parecía que no había cuarentena todos estaban amontonados en la vereda
 
LPM ... ni modo es hora de cavar fosas comunes en los proximos dias...
YA ESTAN CAVADAS, LA GENTE SEGUIRA MURIENDO Y LA GENTE SEGUIRA SALIENDO, ES LA MISM HISTORIA DE HACE CASI 500 AÑOS CON LA PESTE NEGRA, LA GENTE TIENE Q SALIR A BUSCARSELA SABIENDO Q PUEDE MORIR EN EL INTENTO
 
Se inauguran los Juegos del Hambre, los mejores adaptados sobrevivirán. Ya se vienen imágenes peores que las de Guayaquil.
 
Se inauguran los Juegos del Hambre, los mejores adaptados sobrevivirán. Ya se vienen imágenes peores que las de Guayaquil.
ESO YA SE SABE ESTAS SEMANAS Q VIENEN VAN A SER EL APOCALIPSIS ZOMBIE
 
Cuidado... analízalo correctamente

En todo el globo nos estan haciendo ver entre personas, entre pueblos, que somos enemigos entre si.

El verdadero enemigo son los altos mandos que gobiernan y manipulan a los titeres de todas las naciones.

Pero hay quienes ya están despertando. Y la lucha ha dado inicio. Les llaman... los necesitados.

... Si no cumplen con la distancia social o salen a realizar actividades no autorizadas deben ser detenidos y procesados, muchos de ellos salieron a comprar a hacer negocio...
 
Cuidado... analízalo correctamente

En todo el globo nos estan haciendo ver entre personas, entre pueblos, que somos enemigos entre si.

El verdadero enemigo son los altos mandos que gobiernan y manipulan a los titeres de todas las naciones.

Pero hay quienes ya están despertando. Y la lucha ha dado inicio. Les llaman... los necesitados.
van a morir, ahora los contagios de 4000 diarios, pasara a 8000 diarios, gente muriendo en la calles literalemente
 
Antes de la pandemia, esto es lo que SIEMPRE se nos ha dicho, desde Padres o abuelos.

xbk4jncvdwtxyjn7h16chbuh2fpbaz0neskkk7g50m6xbyx3axycnv6c5iq37dty.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

van a morir, ahora los contagios de 4000 diarios, pasara a 8000 diarios, gente muriendo en la calles literalemente

7567fef4124275ef4c2d74bff5900cc2.jpg


Actualmente, morir por la pandemia, es sólo una de las tantas posibilidades.

La vida terrenal es una sola, y hay que vivirla.
La gente no puede darse el lujo de morir en su casa SIN HACER ALGO

¿Vamos a seguir "detenidos en el tiempo" esperando un nuevo orden IMPUESTO por la elite?
siguiendo ideologías y preceptos impuestos, lamentablemente amparadas bajo leyes, aprobadas por gente dormida?
¿que nos quieran IMPONER e inyectar en nuestra CULTURA... el perder nuestra Humanidad?

Realmente quieren que el futuro de las naciones sea esto?
que el día a día... sea esto, ver esto... y no ver sonrisas en las calles nunca más?
1366_2000.jpg
 
Última edición:
Antes de la pandemia, esto es lo que SIEMPRE se nos ha dicho, desde Padres o abuelos.

xbk4jncvdwtxyjn7h16chbuh2fpbaz0neskkk7g50m6xbyx3axycnv6c5iq37dty.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg



7567fef4124275ef4c2d74bff5900cc2.jpg


Actualmente, morir por la pandemia, es sólo una de las tantas posibilidades.

La vida terrenal es una sola, y hay que vivirla.
La gente no puede darse el lujo de morir en su casa SIN HACER ALGO

¿Vamos a seguir "detenidos en el tiempo" esperando un nuevo orden IMPUESTO por la elite?
siguiendo ideologías y preceptos impuestos, lamentablemente amparadas bajo leyes, aprobadas por gente dormida?
¿que nos quieran IMPONER e inyectar en nuestra CULTURA... el perder nuestra Humanidad?

Realmente quieren que el futuro de las naciones sea esto?
que el día a día... sea esto, ver esto... y no ver sonrisas en las calles nunca más?
1366_2000.jpg
EN PIURA, LA SITUACION YA ESTA DESBORDADA, GENTE EN LA CALLE, HOSPITALES Q YA NO TE ATIENDEN, INFORMALIDAD SIN EL MINIMO DE PREVENCION, EL COVID 19 ESTA GANANDO POR GOLEADA
 
Arriba Pie