Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tengo plata pero soy flaco y chato

Pajerin666

Suspendido
Registro
26 Jul 2021
Puntos de reacción
-22
Todos me dicen, "si yo fuera tu con esa plata iría a las cucas, al extranjero" y bla bla bla. Pero puta físicamente tengo cuerpo de niño csmre...y eso me caga ps. Da roche ir a las cucas y peor al extranjero. Que hago causas?? Algún consejo de como gastar mi plata??

si dices que eres chato en peru, debes medir 1.55m

si dices que eres chato en peru, debes medir 1.55m
Mido 1.65. antaño ese era el promedio de un peruano normal. Pero ahora casi todos miden por encima de 1.75 por lo menos.

Mido 1.65. antaño ese era el promedio de un peruano normal. Pero ahora casi todos miden por encima de 1.75 por lo menos.
acomplejado de mierda... pense que medias 1.55m, debes medir menos porque en peru con esa talla ers promedio, hasta maton puedes ser considerado si haces pesas

acomplejado de mierda... pense que medias 1.55m, debes medir menos porque en peru con esa talla ers promedio, hasta maton puedes ser considerado si haces pesas
Enserio? Será ps.... Voy a levantar pesas ahora para ir a las cucas y cachar todos los días sin roche

cómprate una vida crapero hijo de la gran pucta.

Pura si eres chato y eso que con 1.78 me siento chato .. a razón de mis primos . Pero cuentas años tienes yo a los 18 me logré sacar 4 centímetros cumplidos 21 ya n ohay chance.

Tienes chance todavía a diferencia de @Ivan_2069 que es chato, gordo seboso, misio y cabro encima.

¿No puedes vivir sin mencionarme en temas en los que no participo, homosexual reprimido?

1.- Mido 1.80

2.- Peso 78 kilos
3.- Tengo mi propio estudio de abogados y vivo de mi trabajo, no como tu y tus clones xlv y sabio que están 16 horas al día acá por que te mantiene tu mamá.

4.- Ya te he dicho, no te voy a dar bola por mas que me sigas mencionando, me gustan ls mujeres, no los cabros cómo tu.

Mi hijito @Antisocial_reloaded también es bajo de estatura y nunca ha estado con mujeres, pero el es un muchacho especial y siempre será puro y casto. No permitire nunca que ninguna zorra se le acerque a mi bebito.

Calla porquería hijo de puta, de una manazo nomás te reviento la cara.

Pt jaj Debes ser un Mocoso…ve al gym para que bajes de Peso… y tú talla, bueno eso también tiene solución. Tampoco eres un pigmeo, pero si estás acomplejado y traumado, rómpete las piernas en el extranjero, elongación ósea, haz un tratamiento y listo. Como dices que tienes Plata, sobrado la haces. Pero piénsalo bien, hay enanos con dinero que se comen buenos lomos, modelos, etc etc.. allí tienes la familia Acuña. La Plata manda no lo olvides $$$$$. Con la plata todo tiene solución, menos la muerte. Saludos.

Última edición:
1.65 pasas piola todavia baneado metete al gym comprate tus proteínas las mas caras para que tengas cuerpo de chico reality, tu que tienes plata (en tu imaginación) altoque veras los resultados

Arriba Pie