Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Te has comido a una mujer trans o trapito?

Meehh

Meeeeehh

Así es pero el cabro @Danitza cree que es mujer
Sii obvio bueno yo puedo considerarlas así pero yo soy consciente de que me estoy comiendo un hombre afeminado. Que quiere ser mujer y se siente así entonces hay q darle ese gusto hay q hacerla mujer ps manyas, yo si se que me estoy comiendo un maricon bien rico osea si me dicen oe pt q te gustan los cabros o maricones como vulgarmente o de manera despectiva me lo pueden decir y es más ya me lo han dicho yo normal pq no me engaño al contrario, es más a mi me gusta saber eso,vmmm una delicia cuando les dejas el ano bien abierto

Sii obvio bueno yo puedo considerarlas así pero yo soy consciente de que me estoy comiendo un hombre afeminado. Que quiere ser mujer y se siente así entonces hay q darle ese gusto hay q hacerla mujer ps manyas, yo si se que me estoy comiendo un maricon bien rico osea si me dicen oe pt q te gustan los cabros o maricones como vulgarmente o de manera despectiva me lo pueden decir y es más ya me lo han dicho yo normal pq no me engaño al contrario, es más a mi me gusta saber eso,vmmm una delicia cuando les dejas el ano bien abierto

Parece que estuviera leyendome a mi mismo, que gusto me da conocer gente con mis mismos gustos. Cuando nos vamos de cacería colega de la kkana, tengo varias travelos del centro de Lima en la mira.

En el centro nunca he ido para ser sincero pero si he visto buenas, conozco de lince Miraflores unas buenas

Arriba Pie