Danitza
Puta Honorífica 2024
- Registro
- 30 Mar 2024
- Puntos de reacción
- 4.642
Esa no tiene nada de amerindia es una diosauna como esta ya sé que le gusta a todo dios, pero supongo que está polioperada
![]()
Esa no tiene nada de amerindia es una diosauna como esta ya sé que le gusta a todo dios, pero supongo que está polioperada
![]()
No te cree ni tu viejaHoy he visto a una pareja bastante extraña, era un argentino con un físico "español promedio" y una amerindia como ésas de las fotos pero regordeta
El tipo iba hablando en voz alta con una verborrea insoportable y la tía iba muy seria
Fue una escena perturbadora
Si te gustan colombianas te gustan amerindias e indomestizas porque de estas sobran en ese país...No especialmente pero las mujeres de rasgos amerindios son más atractivas que los hombres, estos son unos adefesios, pasa un poco como con las asiáticas y los asiaticos![]()
Un don nadie haciéndose el simpático de forma forzada y amargando a quien lo acompaña. Amigo, estás describiendo a un argentino típico y tradicional...![]()
entonces alguien que practica endogamia seguro es español... siguiendo tu lógica de totalizar una población sin conocer a cada uno de sus habitantes

En Colombia hay de todoSi te gustan colombianas te gustan amerindias e indomestizas porque de estas sobran en ese país...
No sé exactamente qué Borbón era ése, pero básicamente eran franceses mezclados con otras casas reales europeas
No sé exactamente qué Borbón era ése, pero básicamente eran franceses mezclados con otras casas reales europeas
Endogámicos si,
español de origen celtíbero, no

Celtibero es el mayor pueblo originario de España como el quechua de Perú, que tiene de raro???para un retrasado mental como tú es difícil de entender supongo"Celtíbero"... Te lees como el retrasado de @Alano... Sospecho q sus papás eran hermanos, o tal vez sus abuelos...![]()
una como esta ya sé que le gusta a todo dios, pero supongo que está polioperada
![]()
Las quechuas no son feas...
que clase de tema mas webon es este, hay mujeres bonitas en todo lado, las he visto en la selva del Peru, en Ecuadorshhh, Mexico, Colombia, etc. He visto Asiaticas bellas como feas, igual aca en Estados Unidos, gringas blancas hermosas como otras que son feitas
Predominan las indomestizas. Si fuiste lo habras notado.En Colombia hay de todo