Androide_20
Miembro Frecuente
- Registro
- 28 Dic 2022
- Puntos de reacción
- -16
con tanto peruano orco feo csmre 
Rojo que no es imbécil no es rojoNinguno se cumplió, bien salado este come aguadito
![]()
![]()
![]()
silencio viejo perdedor fujiputaRojo que no es imbécil no es rojo
Oye rojosilencio viejo perdedor fujiputa
jajjaa csm dislikes de fujiputas son como galardones para mi, significa que estoy del lado correcto, entra a twitter y los fujiputas son humillados en masaOye rojo
No ves la cantidad de dislaiks que te ponen a ti y a todos tus clones
Mejor abandona el foro aquí no eres bien recibido
Puta que eres imbécil rojojajjaa csm dislikes de fujiputas son como galardones para mi, significa que estoy del lado correcto, entra a twitter y los fujiputas son humillados en masa![]()
imbecil el que dona y el dueño de este foro te escupe en la cara jajaj csmPuta que eres imbécil rojo
Y cuándo @klp me ha escupidoimbecil el que dona y el dueño de este foro te escupe en la cara jajaj csm
Y cuándo @klp me ha escupido
Él es mi amigo, y además es un anti rojo o sea combate como yo a todos los vagos haraganes rateros CaViaRes

En este foro no hay ningún español, todos son peruanos o hijos de peruchos nacidos en el extranjero, pero todos peruchos.con tanto peruano orco feo csmre![]()
Tu y tu trastorno mentalEn este foro no hay ningún español, todos son peruanos o hijos de peruchos nacidos en el extranjero, pero todos peruchos.
Traumas infantiles supongo....En este foro no hay ningún español, todos son peruanos o hijos de peruchos nacidos en el extranjero, pero todos peruchos.
Trauma infantil el tuyo, indio feo, maricon y la reconchatumadreTraumas infantiles supongo....
Saco de mierda con pulgasTrauma infantil el tuyo, indio feo, maricon y la reconchatumadre