Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Suspendieron al baboso de yanamaru

2dadent.jpg

Pobre infeliz, sigue con un meme como argumento después que lo han revolcado.

• Dislike
Reacciones : God
Regresó el chupa culo de Iván: @Yanamaru

Ah un anticaviar que le para dando a Yamamaro como a hijo.

Patinas tío, que yo recuerde nunca he cruzado un post con el fanboy de Chuck Norris (lo vi cuando tenía ese avatar), sus posts me parecen típicos de fujimorista pero ni me van ni me vienen, seguro ese alzheimer inducido por la lectura te hace que me confundas con otro usuario... mientras que tú moviste cielo y tierra para que me banearan, incluso te aliaste con usuarios de la peor ralea y ahora pues... COMO ME LO RIO. No quería decirlo pero en fin, es que como ni baneado puedes dejar de mencionarme (el colmo), así que por favor supéralo. :risota:Y no, no tuve que ver con tu baneo, es más me sorprendió tremendamente cuando me pasaron la voz, dije pucha que pena, justo cuando se habia vuelto legendario, pero igual, ni te leía.

Del otro microbio no vale la pena ni ocuparse. :cafe:

Y me voy que debo atender un estreno que hice, y a crear otros más. :wow:

Patinas tío, que yo recuerde nunca he cruzado un post con el fanboy de Chuck Norris (lo vi cuando tenía ese avatar), sus posts me parecen típicos de fujimorista pero ni me van ni me vienen, seguro ese alzheimer inducido por la lectura te hace que me confundas con otro usuario... mientras que tú moviste cielo y tierra para que me banearan, incluso te aliaste con usuarios de la peor ralea y ahora pues... COMO ME LO RIO. No quería decirlo pero en fin, es que como ni baneado puedes dejar de mencionarme (el colmo), así que por favor supéralo. :risota:Y no, no tuve que ver con tu baneo, es más me sorprendió tremendamente cuando me pasaron la voz, dije pucha que pena, justo cuando se habia vuelto legendario, pero igual, ni te leía.

Microbio tu madre. Bien que entras acá para leer toda la mierda que dicen de ti:wow:Como se ve que no tienes vida.

No leí ni mielda

Arriba Pie