Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SUGIERO CREAR LA SECCION: Serranos Acomplejados Chilenos y Peruanos

Lemale1

Miembro Nuevo
Registro
10 Dic 2016
Puntos de reacción
8
No es novedad que los indigenas chilenos y peruanos son bien acomplejados al punto de pelearse entre ellos para ver "quien es el menos cholo".
El mamarrachento foro de los baneados, a pesar de su poco trafico, no es ajeno a esto al punto que tenemos la presencia de estos especimenes aqui.
Sugiero crear una nueva seccion del foro para que alli creen temas que seguramente les ayudan a lidiar contra sus complejos de inferioridad.

Y QUIEN CHUCHA ERES TU ... COLOR TRIPLAY???

Saca la vuelta conchatumadre.

Y QUIEN CHUCHA ERES TU ... COLOR TRIPLAY???

He dicho "sugerencia" y "solamente" me refiero a esos foristas que estan posteando por todo este forito temas como "En mi Peru solo hay rubios y no cholos" o "En mi Chile solo hay rubios y no cholos"

chilenos, chilenos promedio, chilenas, chilenas promedio, chilean people, gente chilena, chilean people
4AD.jpg

Viva mi chili po weon, vo soi un un enbidiozo feo weon puuuuu

chilenos, chilenos promedio, chilenas, chilenas promedio, chilean people, gente chilena, chilean people
Captura20de20pantalla202016-04-0520a20las2016-1200x600.jpg

mi shili superior puuuuuuu

una vez le pregunté a un chileno!!! porque siempre decían PO al final

y me dijeron!!
" para que tenga un mejor finalizacion una palabra o idea """

LE ZAMPE UN LAPO
jzjzjzjzjzjz

No es novedad que los indigenas chilenos y peruanos son bien acomplejados al punto de pelearse entre ellos para ver "quien es el menos cholo".
El mamarrachento foro de los baneados, a pesar de su poco trafico, no es ajeno a esto al punto que tenemos la presencia de estos especimenes aqui.
Sugiero crear una nueva seccion del foro para que alli creen temas que seguramente les ayudan a lidiar contra sus complejos de inferioridad.
pero que generoso eres, sho que tu pido la expulsion y baneo de esas lacras acomplejadas. este foro ya ni movimiento tiene.. la famita q se esta ganando.. antes era bacan ,, ahora nadie ni por error se asoma xq esta hecho una mrd.

besos muakkkkkkk

Arriba Pie