Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SpOwN deja de stalkear a mi Bezzia ctm

Botapuf

Miembro Nuevo
Registro
8 Ago 2018
Puntos de reacción
10
Asi es baneados, ese frikaso Spown ex mod chipi color puerta de caoba jzjzjz bisexual de mierda y más retaco que yo está afanando a mi jerma Bezzita. Que procede baneados, exponer las miserias que le escribe al inbox???? :lolx2::lolx2:

https://www.forosperu.net/usuarios/bezzia.241739/

Yo manyo a botapuf de años, me caía un poco bien pero siempre se las daba un poco creído por ser padre y se computabá q tenía la familia feliz y siempre dándose de pisao, ahora está en romance con bezxia, siempre lo hacen público pero no entiendo, entonces el se separo o que, cuéntanos que sabes de ese conchesumare :wink:

Yo manyo a botapuf de años, me caía un poco bien pero siempre se las daba un poco creído por ser padre y se computabá q tenía la familia feliz y siempre dándose de pisao, ahora está en romance con bezxia, siempre lo hacen público pero no entiendo, entonces el se separo o que, cuéntanos que sabes de ese conchesumare :wink:
Quien sabe es mashiro. Yo ni sé ni me interesa.

:hi:

pongan su meme siendo sodomizado por un marciano

Arriba Pie