Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sobre los 'Caviares' y Ronderos

mailoK

Miembro Frecuente
Registro
7 Abr 2021
Puntos de reacción
61
Ultimamente he intentado comprender los puntos de la derecha limeña, entre ellos está el termino "Caviar" en donde lo mencionan como el enemigo #1 del país.
Entiendo que por Caviar se refieren a:
  • una persona bien acomodada que es de izquierda y que no trabaja
  • una persona que vive del estado sin hacer nada
Hasta el momento no he recibido un argumento clave de porqué los caviares son el gran peligro y no otros problemas a mi parecer más grandes. Siempre que intento preguntar o refutar me insultan y/o me dicen Caviar y asi no se puede señores, ¿Como esperan que me ponga de su lado si no se explican?
De acuerdo a lo mencionado antes, coincido en que si son unos zanganos (vivir del estado) no deben de seguir con la "mamadera" sin embargo al mismo tiempo pienso que nos desviamos del tema y los usamos como chivos expiatorios para no concentrarnos en los principales problemas de la corrupcion peruana, porque si los caviares (del estado) existen es porque alguien ha permitido que estén ahi desde siempre.
En general yo creo que los enemigos #1 del pais son
  • Narcotráfico
  • Mafias
  • Mafias Educativas
  • Lobbys en el congreso
  • ETC.
Y como adicional respecto a los ronderos:
Veo muchos insultos y quejas de los ronderos en general, comparto que no deberian existir, pero casi nadie menciona que el problema en realidad está en que el estado nunca se ha preocupado por darles seguridad policial, literalmente los dejaron solos desde epocas del terrorismo. La justicia no puede ser tomada por mano propia porque entran los prejuicios y creencias personales en juego.
Ni Belaunde, Alan, Toledo, Ollanta, PPK, Vizcarra, etc se han preocupado por ellos y sus comunidades.
Para pensar.

Los principales enemigos del pais son los fujimori y todos los partidos que les siguen como renovacion popular, avanza pais, etc.
Keiko le ha hecho mas daño al pais que todos los narcos y mafias juntos , ni que hablar del regimen de Fujimori en los 90s que llevo al pais a ser dependiente en TODO recurso basico como combustible, fertilizante, maiz, trigo, etc.

los caviares progres son sinonimo de decadencia solo mira a europa y usa

ROBOAMUATA CASTILLO SERAAAAAAAAAA

LA LLAMA DE CHOTA

EL CHOTAZZZZZZZZZZZZZNOOOOOOOO

Los principales enemigos del pais son los fujimori y todos los partidos que les siguen como renovacion popular, avanza pais, etc.
Keiko le ha hecho mas daño al pais que todos los narcos y mafias juntos , ni que hablar del regimen de Fujimori en los 90s que llevo al pais a ser dependiente en TODO recurso basico como combustible, fertilizante, maiz, trigo, etc.
El trauma que tienen estos enfermitos con los Fujimori ya escapa al ámbito emocional (incluso clínico diría yo). Culpan a Keiko de todos los males imaginables pero olvidan que esta señora nunca ha sido gobierno. O sea....
Respecto a lo último que escribe este descerebrado, Perú nunca fue autosuficiente de los productos que cita.

Slds!

Como siempre los de ultraderrecha, osea ultraestupidos misios que defiende el capitalismo salvaje, empleados asalariados que pasan todo el dia diciendoÑ
---alo , somos de natura, en esta oportunidad les ofrezco....--- xaxaxa
asalariados mediocres xaxax

Como siempre los de ultraderrecha, osea ultraestupidos misios que defiende el capitalismo salvaje, empleados asalariados que pasan todo el dia diciendoÑ
---alo , somos de natura, en esta oportunidad les ofrezco....--- xaxaxa
asalariados mediocres xaxax
No existe la ultra-derecha en este país.

Slds!

• Like
Reacciones : Aji
hay Caviares de derecha igual, tipo RMP o los que andan parasitando en gestiones o gobiernos de derecha como el de Alan o PPK o hasta puede que hayan con Porky en la MML

Arriba Pie