Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SIGAN LA HISTORIA

He-Man

Miembro Diamante
VIP
Registro
2 Dic 2023
Puntos de reacción
8.379
Estaba @klp en su cuarto de esteras en su Majestsd Hiroito cuando....

se le escapó un pedito y este venía con caldo...

Te violó por "error" :cafe:

Pero vino la Putita rectal @Alano con su cabellera celtibera para auxiliar a la aprista de las garras del.enano y....

Última edición:
Y luego le metí toda mi pinga de kinkong a @DJRick. Puta anal terminó llorando y

luego yo viole por error el culo de @Diablado , donde procede ir al baño a expulsar toda mi leche almacenada de su poto mas hace una tremenda @mierdasa en el water y .....

Vino @Ronald_ con lagrimas en los ojos al ver tremenda mariconada provocandole vomitos pero justo...

...pero justo hoy se juntan las constelaciones de a andrómeda y sagitario, sinónimo de buenas noticias, y esta es una de ellas...

Jajaja y de la nada @ARIO_SUPREMO_ activó su cámara y mostro el poto diciendo envidien mi piel blanca... pero al enfocar su cara por accidente todos vieron que era color mesa redonda despues del incendio y...

Arriba Pie