Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

si tu mujer de pronto empieza a engordar y le sale grasa en el bajo vientre q le cuelga, te separarias?

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
hola
tengo un pata q se caso ya de viejo , y su esposa es una tia de casi la misma edad y tenia un hijo a parte.... pasado cuatro años esta hecha una reverenda mierda... tiene senos colgando peor q vaca demacrada y lo peor , un enorme masa de grasa q le cuelga en el bajo vientre, q hasta asco da verla....!! si fuera tu caso , tu llegarías a separarte o tener una amante ??

No se, solo se que me llegas a la punta de la pinga

hola
tengo un pata q se caso ya de viejo , y su esposa es una tia de casi la misma edad y tenia un hijo a parte.... pasado cuatro años esta hecha una reverenda mierda... tiene senos colgando peor q vaca demacrada y lo peor , un enorme masa de grasa q le cuelga en el bajo vientre, q hasta asco da verla....!! si fuera tu caso , tu llegarías a separarte o tener una amante ??

no sé nunca me han gustan las féminas gordas Dr, las prefiero flacas

NO LE DOY NI MIERDA D COMER, PURO JUGO DE LIMON NOMAS CSM Y SI NO QUIERE O QUIERE SEGUIR ENGORDANDO O MANTENERSE NOMAS, QUE SE VALLA A LA RECHUCHASUMARE JZJZJZ

Si dices que está hecha mierd4 la tia ya fue pe' full sacadera devuelta para mantener vivo al @Rey Rey ( a la p1ng4)

hola
viejo manicero.

Nunca tendría mujer broz ya que son un estorbo para las personas que les gusta destacar en la vida, solo me llenaria de problemas y deudas. Así que paso

Engordar es lo peor que le puede pasar a una mujer

Arriba Pie