Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
la verdad me parece un candidato inflado, pero seria triste si gana, dice que convertirá Lima en Miraflowers y eso me jode siempre debe existir una diferencia de clases, me joderia que un serrano color hamburguesa como un fujimojon o un rojete tenga una buena calidad de vida sin habérselo ganado.
Pregúntate primero si merece ganar, luego sera las propias circunstancias quien le haga ganar si o no
Estamos mal de salud mental en casi todos lo niveles, nos dejamos manipular por medios de desinformación mas que información objetiva, Si aprendemos a discernir entre lo bueno, lo malo y lo feo, ningún idiota de candidato ganaría de manera tan fácil.....
Los del net estarán felices también los progres y los LGTBI aunque no creo que convierta a lima en miraflores dicen que también es del clan de susana y se arrodilló ante odebrech, es difícil un político honesto, veremos como le va jiji