Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si me cacho a la vieja de Lizarrondo...

CABALLITO

Suspendido
Registro
27 Mar 2023
Puntos de reacción
230
También me dará parte de su pensión ?

Ya que no soy tan bestia para agarrarla a puñetes por plata como lo hace @Lizarrondo con su viejita.

Si la agarro a pingazos creen que me dé un sencillo para ir a huevear a Argentina?

O ya tendrá la concha seca?

Ya que no soy tan bestia para agarrarla a puñetes por plata como lo hace @Lizarrondo con su viejita.

Si la agarro a pingazos creen que me dé un sencillo para ir a huevear a Argentina?

ni idea, pero la ultima si es fija

Ni idea del tema, pero esa hipotética señora cuánto podría cobrar de pensión... 200 dólares?

No creo porque sino ya se hubiera quedado misia de tanto kchar con desconocidos

mas respeto con mi suegra reconchatumadre

Mejor cachate a lizarrondo aunque a él le gustan los negros simios como el Nero Mordecai se han torteado bien esos cabrejos ;)

Tu solo cachas con el culo, rosquete sidoso pobreton conchatumadre hijo de perra chupapinga

Tu solo cachas con el culo, rosquete sidoso pobreton conchatumadre hijo de perra chupapinga

Jajajajajajajajaja tanto lloras cabro anal?
Pensé que después de infectar a lizarrondo con sida te calmarias pero sigues con el culo sangrando puta anal del foro

Jajajajajajajajaja tanto lloras cabro anal?
Pensé que después de infectar a lizarrondo con sida te calmarias pero sigues con el culo sangrando puta anal del foro
Calla cabro amanerado sidoso conchatumadre, voz de rosquete adicto al semen

Porque infectaste con sida a la pinga de @Lizarrondo, ya que sabemos que eres una chancha pasiva y solo recibes pinga
Uyyyyy lo que faltaba , te pica el poto por mencionar a tu amor platónico lizarrondo jajajajajajaja.... Putita voz de chivo, deja de mencionar a terceros, perra cachera conchatumadre, cómo todo homosexual pasivo eres cobarde y tienes que meter a otros en peleas ajenas

Uyyyyy lo que faltaba , te pica el poto por mencionar a tu amor platónico lizarrondo jajajajajajaja.... Putita voz de chivo, deja de mencionar a terceros, perra cachera conchatumadre, cómo todo homosexual pasivo eres cobarde y tienes que meter a otros en peleas ajenas

Cobarde ? Pero si tú eres 3l cabro culo roto que lo infectó con sida a @Lizarrondo

Lo iniciaste en el mundo de la kkana cuando le pusiste tu culo en su cara para que te chupe el culo y lo sabes.

Arriba Pie