Bararq Chicken
Miembro Diamante
- Registro
- 6 Dic 2025
- Puntos de reacción
- 7.783
Tengo esa duda, ya que una linda serranita me esta pidiendo que certifique que soy humano y no un pollo para poder salir con ella.
Pero ese broz no tiene ni para el netflixLo más probable es que la @Psicho pague para poder acceder a esos mensajes
manda otra foto, pero esta vez chupando el maniPa esto?
.![]()
Q te envie @Putako del pasadomanda otra foto, pero esta vez chupando el mani
no me vayas a mandar una foto chupandosela al sesentón, o te reporto por subir material gerontofilicoQ te envie @Putako del pasado
Meeehhhh hoy he estado bajo el sol por unas 3 horas con bloqueador claro está, fue hermoso. Me llené de tanta vitalidad que me subió el autoestima y soy todo lo opuesto al renegón que antes era, antes solia odiar el sol por imbécil por no aprovechar este hack. meehhh, me he vuelto un anti de mi pasado, que chidori.Q te envie @Putako del pasado
Pensé que te ibas a llenar de reacciones alérgicas brozMeeehhhh hoy he estado bajo el sol por unas 3 horas con bloqueador claro está, fue hermoso. Me llené de tanta vitalidad que me subió el autoestima y soy todo lo opuesto al renegón que antes era, antes solia odiar el sol por imbécil por no aprovechar este hack. meehhh, me he vuelto un anti de mi pasado, que chidori.
Sigue soplando el pipili de @Bararq ChickenMeeehhhh hoy he estado bajo el sol por unas 3 horas con bloqueador claro está, fue hermoso. Me llené de tanta vitalidad que me subió el autoestima y soy todo lo opuesto al renegón que antes era, antes solia odiar el sol por imbécil por no aprovechar este hack. meehhh, me he vuelto un anti de mi pasado, que chidori.
Es que antes no estaba en mi prime, era una versión beta de un juego con 1 hr de desarrollo.Pensé que te ibas a llenar de reacciones alérgicas broz
Eso pasa cuando solo descargas el demo. Tienes que sacar la tarjeta de credito broz.Es que antes no estaba en mi prime, era una versión beta de un juego con 1 hr de desarrollo.
Cuantos pipilines soplaste hoy broz??Sigue soplando el pipili de @Bararq Chicken
Claro pues broz, ahora sobra el billete, peladas, físico y pues busco seguir buscando un mejor prime para ser un ejemplo a seguir.Eso pasa cuando solo descargas el demo. Tienes que sacar la tarjeta de credito broz.
Seré tu para andar soplandoCuantos pipilines soplaste hoy broz??
Hazte influencer bros, y tendrás mas seguidores que CR7Claro pues broz, ahora sobra el billete, peladas, físico y pues busco seguir buscando un mejor prime para ser un ejemplo a seguir.
Esa es tu especialidad, la mía es tarrajear clitoris con la lengua broz.Seré tu para andar soplando![]()
La tuya es cortar tubos , q no se te olvideEsa es tu especialidad, la mía es tarrajear clitoris con la lengua broz.
Disculpa broz ¿que pasó con Vegeta, Sazuku, Dasc y Mrlimpin?Hazte influencer bros, y tendrás mas seguidores que CR7
La tuya es entregar el tubo, que no se te olvideLa tuya es cortar tubos , q no se te olvide