Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si FP se arrepiente y vuelve a como era,volverias o lo mandas a la mierda?

ricotex

Miembro Frecuente
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
135
Que dicen,aunque no creo ya que los conchesumares se vendieron al gobierno,esta claro,con eso del tema covid-19 se sospechaba ya,tu regresarias o no?

Yo ya estaba en este foro antes de la caída de FP

Esos asalariados nos han escupido y cagado encima, No bross, yo tengo dignidad

Nah webon aca sienTo mas libertad que estar en ese foro donde tenia que estar a sus reglas como un esclavo :v

Y dejar que los chavistas de Quarzo y Rico papa se salgan con la suya y se crean los reyes del foro, nada papu, puedo estar en ambos lados a la vez.

Y dejar que los chavistas de Quarzo y Rico papa se salgan con la suya y se crean los reyes del foro, nada papu, puedo estar en ambos lados a la vez claro.
y porque chucha andas por aca si ya regalastes 6 soles a los admins de mrd? Ahora he visto que la gente del foro esta pidiendo reembolso jajajaja por cojudos y de paso tu tambien

y porque chucha andas por aca si ya regalastes 6 soles a los admins de mrd? Ahora he visto que la gente del foro esta pidiendo reembolso jajajaja por cojudos y de paso tu tambien

Calla cagada, yo ando donde me de la gana si no te gusta te aguantas nomas.

Hola forerin

Si se van a arrepentir. Ya es tarde. La gente a fugado.
Te cuento que por la interna estamos viendo hacer otro foro. Ya he hablado con varios muchachos.
Espero pueda haber novedades.

Naaaaaaa hay que hacerlos sufrir siquiera hasta fin de mes si es que se da. Una pena por buenos temas sobre ciencia que había,buenos usuarios que aportaban...ahora solo quedan los 2 chavistas felices lamiendose el orto. Que se queden solos

Arriba Pie