7zip
Miembro Maestro
- Registro
- 7 Ago 2020
- Puntos de reacción
- 133
Claro, pero eso no niega lo que esLibertad, así se llama.
También existe la libertad de criticar y catalogar a las personas , por cierto
Claro, pero eso no niega lo que esLibertad, así se llama.
Exactamente, por eso mismo que sea una sexoservidora es totalmente opinable, para mi no lo es porque conserva su libertad de elección entonces no se trata sólo de dinero, ella filtra con quienes salir como cualquier persona, lo que la hace "odiosa" son sus altos estándares, pero eso ya es otra cosa.Claro, pero eso no niega lo que es
También existe la libertad de criticar y catalogar a las personas , por cierto
También nos indignamos señorite, una cosa no cubre la otraPorqué no se indignaran así con los violadores, sicarios, asesinos, etc.
Todas las putas independientes establecen criterios de selección , ya sean exigentes o no.Por ej si el cliente es cochino ,o muy feo, o discapacitado, etc..Exactamente, por eso mismo que sea una sexoservidora es totalmente opinable, para mi no lo es porque conserva su libertad de elección entonces no se trata sólo de dinero, ella filtra con quienes salir como cualquier persona, lo que la hace "odiosa" son sus altos estándares, pero eso ya es otra cosa.
Hasta ahí hacen lo que toda chica hace, seleccionar, así es la naturaleza, ahora que ellas sean llamadas prostitutas porque hay dinero de por medio, es simplemente misoginia porque finalmente los que consumen mas esos servicios son HOMBRES, todavía los que criticarian serían talibanes, monjes, de esos que no beben ni tocan a mujeres salvo su esposa, aunque para mí equivocados, todavía sería coherente, pero los que le dicen "kine" son los que justamente hacen todo lo contrario o quieren hacerlo. Supongo que ella tiene que salir con un cojo, calvo, feo y "homeless" y comer en un comedor popular para demostrar que es buena mujer, la verdad es que todos buscamos mejorar, ella está en otro círculo, así de simple y sencillo. No, no saldría con nadie que empeore mis condiciones de vida porque NO estoy loca, una vida de calidad es importante y es natural gustar de ello.Todas las putas independientes establecen criterios de selección , ya sean exigentes o no.Por ej si el cliente es cochino ,o muy feo, o discapacitado, etc..
Cada puta se orienta a determinado target, ya sea gente de ingresos bajos, medios o alto . Cual es el misterio en ello?
Ya nadie se casa "virgen" ni "casto", bueno malo, no sé... simplemente que no puedes exigir lo que no ofreces, muchos de los que piden una mujer pulcra son unos cerdos y lo saben.Facil, las prostitutas son una necesidad social desde el tiempo del Imperio Romano. Pero obviamente ofrecerte como si fueras una simple vagina con patas que el vecino también puede penetrar si tiene el justo dinero te convierte en una mujer de bajo valor si se busca una relación formal.
Que nadie se case virgen no quiere decir que todas se vendan a cualquiera que pague lo que exigen por penetrarlasYa nadie se casa "virgen" ni "casto", bueno malo, no sé... simplemente que no puedes exigir lo que no ofreces, muchos de los que piden una mujer pulcra son unos cerdos y lo saben.
simplemente que no puedes exigir lo que no ofreces, muchos de los que piden una mujer pulcra son unos cerdos y lo saben.
PROSTITUTA: SEXO por DINERO y solo por DINEROHasta ahí hacen lo que toda chica hace, seleccionar, así es la naturaleza, ahora que ellas sean llamadas prostitutas porque hay dinero de por medio, es simplemente misoginia porque finalmente los que consumen mas esos servicios son HOMBRES, todavía los que criticarian serían talibanes, monjes, de esos que no beben ni tocan a mujeres salvo su esposa, aunque para mí equivocados, todavía sería coherente, pero los que le dicen "kine" son los que justamente hacen todo lo contrario o quieren hacerlo. Supongo que ella tiene que salir con un cojo, calvo, feo y "homeless" y comer en un comedor popular para demostrar que es buena mujer, la verdad es que todos buscamos mejorar, ella está en otro círculo, así de simple y sencillo. No, no saldría con nadie que empeore mis condiciones de vida porque NO estoy loca, una vida de calidad es importante y es natural gustar de ello.
Dicen que pvtas así están de $ 3k para arriba.Debe ser cara minimo 150 dolares.![]()
Y quien chucha ha dicho que es un delito.No, ella sólo sale con "high quality men", controversial, si, pero delito no, es un trato entre adultos, entonces es parte de sus libertades.
Como se nota que Perú es un país atrasado.Y quien chucha ha dicho que es un delito.
Kine es cachera y cachera no es delito pero igual es cachera.
x2Porqué no se indignaran así con los violadores, sicarios, asesinos, etc.