Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Shazam 2 Nov.4 2022

Saint Andrew

Miembro Frecuente
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
54
La secuela de Shazam! engrosa la lista de películas de la Warner protagonizadas por personajes de DC en solitario. Así, a los éxitos de la primera Shazam!, Aquaman o el ya fenómeno mundial Joker se unirán próximamente cintas como Birds of Prey (la película en solitario de Harley Quinn), Wonder Woman 1984 o The Batman, de Matt Reeves.
Shazam! 2 llegará a los cines después de que lo haga la película de su archienemigo Black Adam, protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, el 04 de Noviembre de 2022. (I)

140814_900330.jpg

Primero van a hacer la pela de Black adam

Igual va a estar aburrida como la 1°.

Esperandola y ahora si le van a meter mas presupuesto.

La primera no fue mala, fue buena a secas pero tampoco algo extraordinario que ni tampoco fue Aquaman a pesar de su gran presupuesto, ambas correctas pero ya sentadas las bases es hora que hagan mejores secuelas.

Si hacemos un podio sin contar las peliculas de Snyder seria:

1. Wonder Woman
2. Aquaman
3. Shazam.
4. Suicide Squad.

Joker no entra en la continuidad o universo compartido, claro suponiendo que aun existe. Y Harley una pelicula para el olvido.

Esperandola y ahora si le van a meter mas presupuesto.

La primera no fue mala, fue buena a secas pero tampoco algo extraordinario que ni tampoco fue Aquaman a pesar de su gran presupuesto, ambas correctas pero ya sentadas las bases es hora que hagan mejores secuelas.

Si hacemos un podio sin contar las peliculas de Snyder seria:

1. Wonder Woman
2. Aquaman
3. Shazam.
4. Suicide Squad.

Joker no entra en la continuidad o universo compartido, claro suponiendo que aun existe. Y Harley una pelicula para el olvido.
El Joker es una película independiente, no tiene nada que ver con los cien mil millones de universos de DC. Y si quieren experimentar a varios actores con un mismo personaje, tienen de ello para hacerlo o_Oo_O

El Joker es una película independiente, no tiene nada que ver con los cien mil millones de universos de DC. Y si quieren experimentar a varios actores con un mismo personaje, tienen de ello para hacerlo o_Oo_O
Que experimenten, hagan un Luthor si gustan siempre y cuando no se alejen mucho del universo que pertenecen, me explico, algo que me disgustaba de Joker en trailers es que pense que no existiria un Bruce Wayne porque Batman en su esplendor imposible pero al final si estaba la familia Wayne en Joker y con ese final de las muertes de los padres fue lo mejor, peliculas asi que la hagan, pero tonterias como Harley que se burla de los personajes teniendo demasiado libertinaje que no fueron del agrado de la mayoria, por algo el rechazo en taquilla y publico en general.

Que experimenten, hagan un Luthor si gustan siempre y cuando no se alejen mucho del universo que pertenecen, me explico, algo que me disgustaba de Joker en trailers es que pense que no existiria un Bruce Wayne porque Batman en su esplendor imposible pero al final si estaba la familia Wayne en Joker y con ese final de las muertes de los padres fue lo mejor, peliculas asi que la hagan, pero tonterias como Harley que se burla de los personajes teniendo demasiado libertinaje que no fueron del agrado de la mayoria, por algo el rechazo en taquilla y publico en general.
Ojalá que en las próximas películas de Batman ya no hablen de la muerte de sus padres, que ya me llegan al pincho.

Ojalá que en las próximas películas de Batman ya no hablen de la muerte de sus padres, que ya me llegan al pincho.
Comparto eso, aunque en Joker fue justificado por la trama y BvS fue espectacular la forma que se rodo, actores, vestuario, fondo, camara lenta, etc., muy independiente si te gusta o no la pelicula.

En la Reeves ten por seguro que lo habra, te lo firmo ahora, es inicio de un Batman flacucho tan novato que no tiene los avances tecnologicos para tener un buen traje ni batimovil, o sea es claro que habra muerte papis Wayne.

wow, falta un @ss, y la secuela de Man of Steel? nada!

Incluso se rumora que quieren hacer la secuela de ese Joker independiente, ojala no porque como esta, es fabuloso y de culto

Incluso se rumora que quieren hacer la secuela de ese Joker independiente, ojala no porque como esta, es fabuloso y de culto
No tendria sentido, para eso ya existiria un Batman y dudo que lo muestren.

Arriba Pie