Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#SerraVidasSecretas by Miguel "Batman" Falcon #Caso:Clau_n Part-2

¿Aun crees que clau_n es mujer?

• Votantes totales
    148
cuando
nadie te hace caso tio webon
llegue a ser leyenda hbra una purg en el net de clones en foro libre etc ....no confo en nadie , se que algun clon de la seccion reunas ha sido el datero , pero igual es mejor hacer una limpieza por todos lados para que haya paz xd

su maximo logro en la vida de macd sera ser mienbro legendario jzjzjzjzjz como me la rio
solo quiero ser troll ps idiota, eso dile a los foristas que estan detras de mi en la lista ............

se que algunos de aqui tn clones ocultos en el net, ya vera nxd

para necsito el respeto de
macd das penita, mejor sigue posteando en el net para llegar a legendario y conseguir el respeto que nadie te tiene :giggle:
usuarios que ni conozxo trol, aprende a serlo 1ero

que chucha comenta este serrano aca,anda a spamear en el net que darkzero te va a atrasar

solo quiero ser troll ps idiota, eso dile a los foristas que estan detras de mi en la lista ............

se que algunos de aqui tn clones ocultos en el net, ya vera nxd
das lastima macd, consigue una vida

que chucha comenta este serrano aca,anda a spamear en el net que darkzero te va a atrasar
no , he venido acaa joder ,. algun problema , a que desparescan este foro , algun problema, me importa un pepino is me tienes colera etc

no , he venido acaa joder ,. algun problema , a que desparescan este foro , algun problema, me importa un pepino is me tienes colera etc
Colera?das pena serrano tecleador,vienes aca a creerte el dueño,ojala goku te banee por spam

Jajaja quedo todo descubierto ya sospechaba

YO DOy lstima, tu sabes que NO ES VERDAD , RESENTIDO
calla lameculoz de lo moderadorez , donde tu gran logro es zer mienbro legendario como todo zin vida de eze foro
por zeacazo tuz datoz eztan en toda la red , pronto tu foro zera el logo de ezte foro
hue huenhue

calla lameculoz de lo moderadorez , donde tu gran logro es zer mienbro legendario como todo zin vida de eze foro
por zeacazo tuz datoz eztan en toda la red , pronto tu foro zera el logo de ezte foro
hue huenhue
eso te pasa por tomarte el foro en serio , primero en el net, te banean , luego en foroperu.,com igual,..luego en peru respeustas igual ,,,,,,,,,si te banean aca ya es el colmo

eso te pasa por tomarte el foro en serio , primero en el net, te banean , luego en foroperu.,com igual,..luego en peru respeustas igual ,,,,,,,,,si te banean aca ya es el colmo
me lo dizez tu zerrano zin vida , que tu unico anhelo en la zerravida es zer miebro legendario en un foro
zerrano conchudo , quien ze toma en zerio que
214xve9.jpg
4cPe0Nk.jpg
4cPe0Nk.jpg
4cPe0Nk.jpg

Tremenda cabrilla resultó ese CláudioNN
Buen trabajo serrano Falcón

cuando la rucasa de la falcon diga quien es clau_n resien se podra desir si es cabro o no.por mientras no.porque solo googleo su foto.eso lo hase hazta un pulpin de primer grado...........por el momento no dijo quien es realmente :cool:osea....no se sabe:lala:

se notaba que era hombre, ahora misteriosamente se ha semi-retirado del fp.net ..que casualidad no??
pero aqui tiene sus defensores, seguro que son unos feos sin vida ni novias,
ni me miren a mi nunca les dare bola porque yo solo salgo con extranjeros de buen nivel, europeos y guapos, no gordos tristes sin vida de chorrillos todo el dia en la computadora posteando huevadas,

Arriba Pie